Pregunta sobre memoria.
-
Tira de calculadora y regla de tres

-
pero como??
-
Por ejemplo si con 200 de fsb hago 166, con 250 fsb hago X.
-
yo no se si sera de las memorias pero tarda 80 años bisiestos en arrancar. que puede ser???
-
que algo falle, o sea muy grande el oc .
-
Configuracion de los Hd y lectores/grabadores.
-
explicate un poco mas con eso de la regla de 3.
-
Divisor/200*FSB
-
no si ya eso lo entiendo, es si tengo que poner el divisor o lo que da la memoria con ese divisor??
y si fuera con el divisor:
(166*240)/200=199 <– eso quiere decir que tengo que poner un divisor (166) para que de 199 de memoria.
si no es asi explicarmelo :verguen: .
-
Exactamente, te veo un poco flojo en matematicas eeh, ;D
-
Usa este programa que simplifica todo:
No seais malos con la gente, hay que echar una manilla….. :rabieta:
attachment_p_351193_0_a64memfreq-v_1.1.zip -
jaajja pero ese programa se usa como ultimo recurso, primero se enseña matematicas y si no eso, pero vamos el chaval ha echo la regla de tres bien,
si si pones ese divisor significa que van a 199mhz
saludos -
No me pidais nunca que haga una RAIZ CUADRADA, joer se me ha ovidado como se hacia y sin son con decimales peor…....

-
despues de esto hay otro valor abajo que creo que es "ldt/fsb" que va del 1x al 5x, ese como lo pongo???
-
El LDT es el multiplicador del HTT (HTT = FSB x LDT), por defecto estará a 5X (5 x 200 = 1000). Tienes que ajustar el LDT para que en todo momento esté a 1000 MHz ó menos (puede estar a más, pero apartir de 1100 MHz da problemas), si vas a 240 MHz de FSB pon el LDT a 4X (4 x 240 = 960 MHz).
-
Raven:
He visto tu anuncio en otra web, vas a pillar las Gskill BH-5, me parece una exageracion 300 2-2-2-5 con 4V…Seria una pasada pillar un Kit de esa clase, no me imagino un SuperPi a 300 con esas latencias.. :sisi:
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse