Temperatura optima para HD
-
Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:
Pues cuidado, no por las temperaturas, sino por las vibraciones que se pueden transmitir al disco duro por estar junto a una unidad optica.
-
Nah, eso fue hace muchisimo cuando se me rompio en pedacitos la caja de metacrilato ^^
-
Fuiste tu a quien el gato se le cargó la mod de metraclitato? XD
Sheu_ron, que los formulas 1 calienten motores lo encuentro muy bien, pero ya me dirás tu como "calientas" un disco duro antes de defragmentar (por ejemplo). No creo que tenga solución y a la vez no creo que sea un problema que no se tenga en cuenta a la hora de decir "Este disco duro tiene un tiempo de vida de 500.000 horas".
Qué crees que es peor para el disco, ponerlo a defragmentar 1 vez al dia de reposo a defrag, o tener un disco las 24/7 defragmentandose?
-
supongo que a eso no se refiere, sinó a que no metas a defragmentar justo al encender el PC sino que antes hagas algo tipo copiar algo pa que se "caliente"
-
No, no fue un gato, fue un traslado donde se agrieto un trocito de caja y de la misma presion que hacian el DVD y los discos contra los laterales hizo que un dia, literalmente, se rajase y se rompiese en pedacitos :_
-
joe pues vaya gracia. en esas cajas son muy dèbiles no? mejor yo lo desmontaba antes de transportarlo
-
Es que desmontarla para moverla de la habitacion al salon me daba pereza… XDDDD
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse