Color teclado
-
Me encantan los blancos llenos de mierda….que va los plateados hombre.
the ruNNer
-
Por que coño mando el post a las 2:00 y llega a las 00:57 ??????
han cambiado la hora?? -
pues yo veo la 1:57, como tienes configurada la hora del foro? la tienes como GMT? o GMT+1?? la de España es +1
Por cierto, me quedo con el plata, que el dorado es muy cantoso
-
ahhhhhhh,vale.Gracias.No sabia que esto tambien existe en el foro.:p
-
plata de toda la vida, el color dorado es como… homosexual xD que va tio, plata plata

-
Ummm… plata, mira el mio

-
Una preguntilla… ¿Para darle esa tonalidad al teclado, basta con un bote de spray de un sólo color o hay que mezclar???
Sólo eso.Salu2
-
plateada con leds azules,que guapaaaaaaaa
the ruNNer
-
Pues basta con un spray… q sea de ese color

-
Gracias tios, pues lo pintare de color plata ahora que todavia no tengo clases, habra que aprovechar, porque luego….............
-
Que digo yo que se empieza por pintarlo de un color, sea el que sea y despues se termina pintando dibujitos, yo como soy un poco hortera acabare pintando algun cuadro de Kandisnsky en el teclado, que no, que las teclas no.
La isla no aisla.
-
yo me decanto pos….
por los dos, porke yo kiero pintarme el teclado (y el monitor, y el raton, etc...), y tenia la misma duda...
seguramente me decantare por el color plata por una razon: yo creo ke el color cobre, "cansa", es decir, dos meses despues de tenerlo, diras k estas harto... nose, eso creo yo -
Akabo de pintar la caja de color plata con las bahias de cobre y no keda ni tan mal
-
Pon fotos, que no es que no nos fiemos, es que queremos verlo.
Please.La isla no aisla.
-
Tranki tranki, ke tengo ke revelar primero el carrete de fotos

-
pablito le hechaste algo mas q el spray, lo digo porque hay gente q le hecha pintura de imprimación (o algo así), Salu2.
P.D: yo tb opino q mejor plata, por sino habia quedao claro; XD
-
Ke va, solo le eche el spray y a korrer, que en esta caja no me quiero dejar la pasta, solo estoy haciendo pruebas para empezar con otra enserio
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse