Elección de una AGP
-
pues eso tengo una x700 y quería comprarme una nueva de gamma alta pues dispongo de € y no se cual escojer pero en AGPp e visto que los precios de las buenas son caras,
me podeis decir alguna que este bien pa acerle OC con RL
gracias
-
Pues lo mejor que puedes pillar para AGP es la 7800GS.
Un saludo
-
pero + barato tan las X850Pro pero no se si por + me compro la 7800Gs? vale la pena?
-
Sin ninguna duda, si. Ya que compras una tarjeta de gama alta, la nvidia es compatible con pixel shader 3.0
-
Yo tenía las mismas dudas que tu, quería mejorar mi gráfica ( una 5700 LE ) y dudaba ¿una 7800 GS, una x 850 xXT PE ?.
Al final me decidí a cambiar la placa por una pcie (98 eurillos) y me pillé una his x850xt ice (220 euros),las gráficas agp están mucho mas caras que las pcie y prácticamente por el mismo dinero te pasas a un sistema mas moderno.
Si no te decides a cambiar y tienes pasta cómprate una 7800 GS , a ser posible subida de fábrica.
Un saludo, compañero.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse