Apago la PC y todo queda encendido..!!!!!
-
Hola… me gustaria que me puedan ayudar, el problema es el siguiente: Apago el sistema y todo queda encendido, todo como por ejemplo el monitor (va conectado a la fuente), los parlantes (pueto USB) y el modem DLS (puerto USB)...
¿Alguien me puede ayudar e informarme que problema tengo?.
-
Primero de todo bienvenido al foro.
Esto es normal, en las fuentes de alimentacion ATX como la tuya. Esta siempre subministra alimentacion a la placa y ella se encarga de encender o parar la fuente.
Subministra corriente al monitor porque unicamente es un puente desde la fuente a la toma de corriente.
Tambien reciben corriente los dispositivos usb pero no todos, por ejemplo yo tengo una lampara USB y no se queda siempre encendida ni la alfombrilla con luces alrededor, pero si la webcam.Espero haberte solucionado las dudas, un saludo

-
Muchas gracias!!!!!
Saludos.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse