-
Pues como Borja es un perro, le creo yo a Josep la encuesta.
-
pero pon la encuesta

-
¬¬, los posts permanecen publicados mientras metes las opciones
-
Tengo 26, no hagais que me sienta viejo

-
-
uff, 24, menos mal que no soy el más viejo por aquí. ya pesan los años ya ;D
-
Parece que los de 26 somos unos cuantos…
-
Pues pensareis que soy el mas crio con 18 … pero tilt es mas enano

-
No hace falta anunciar aqui vuestra edad, con solo pulsar los numeros vereis quien ha votado por que.
-
23, pero me siento como de 15 :D:D:D
Un Saludo!
-
Soi de los jovencitos, yo 16. Yo quiero tener 18 coche, curro, campus party… :risitas:
-
Pues dentro de 12 días (el día 13) cumplo 16, pero por ahora tengo 15, xD
-
19 para 20… aunque no tengo ninguna prisa por cumplirlos

-
@sml:
Soi de los jovencitos, yo 16. Yo quiero tener 18 coche, curro, campus party… :risitas:
Claro, las tres cosas llegan automaticamente en un paquete el dia de tu cumpleaños…
-
Añandir el carné de conducir, tengo coche, curro´s y campus party, pero no el dichoso carné !!
-
Claro, las tres cosas llegan automaticamente en un paquete el dia de tu cumpleaños…
jue ojala viniera eso antes!! yo aun 16 pero kon la inteligencia de 25 xDDD
a ver si sale alguno de + de 53 ;D
-
Ironic….
-
Yo 21 según el Estado. 20 según mi madre. En ambos casos estoy dentro de la misma categoria

-
Pues por lo que veo, yo me uno a los de 26 xD. Eso si, espero que la encuesta se actualize todos los años, si no se ve que nadie envejecera, jaja. Ojala

Saludos!!
-
23 hasta noviembre, que pasare al siguiente segmento

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse