CPU a 16º C
-
-
Dudo mucho que te este midiendo bien la placa, a no ser que vivas en el polo y la temperatura ambiente sea sercana a 0º
No te parece demasiado bueno que tengas una temperatura inferior a la ambiente??? De echo ni la RL consigue eso.
-
Dudo mucho que te este midiendo bien la placa, a no ser que vivas en el polo y la temperatura ambiente sea sercana a 0º
No te parece demasiado bueno que tengas una temperatura inferior a la ambiente??? De echo ni la RL consigue eso.
ombre con Rl sí se consiguen buenas temperaturas yo con el cpu sin na de OC pues lo tengo a 15º (cuando hace por lo menos 1 hora que no lo uso) y despues sube a 20º y en full no pasa de 30º eso solo kon el bloke del cpu
-
Que bloque y que radiador es?
-
Si tienes el agua del circuito mas fria que la temperatura ambiente SI, pero sino es asi (que es lo que suele pasar) es imposible. Piensa un momento como con agua a 20º (imaginate que la temperatura ambiente y la del agua es la misma, 20º) vas a poner el micro a 16º

-
Pues logcamente, como dice Sergiman, conseguir una temperatura inferior a la ambiente solo es posible con cambio de fase: Vapochill, hielo seco, peltier o usando algun sistema para resfriar el agua como un aparatao que puso ESPINETE en otro post destinado a las peceras.
Actualiza la bios y vuelve a probar. Sino … coje una sonda que te diga que los cubitos estan a 0,0º y prueba.Un saludo.
-
teneis razón, no debe medir bien la sonda, aunque sòlo teniendo varias paginas abiertas me sube a 20º, que ya es más normal.
Pero si toco el disipador está frío.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse