Ayuda pantalla azul
-
ola, pues el ordenador desde hace un par de semanas se me queda pillado y me salen pantallas azules con esta info:
Informacion tecnica:
STOP:0x0000007e (0xc0000005, 0xf71a1485, 0xb87a7bdc, 0xb87a78d8) portcls.sys- adress f71a1485 base at f7184000, datestamp 41107f13
que es lo que le pasa??? a ver si me podeis ayudar
un saludo -
Creo k esto iria mejor en el apartado de windows.
Las pantallas azules suelen ser ocasionadas por confictos con drivers; has instalado alguna cosa nueva ultimamente? algun hardware?
Danos un poco mas de informacion a parte del error; si canviaste alguna cosa, el demas contenido de la pantalla azul, puede arrancar el pc, .. ?
Saludos!
-
Fallo de memoria ram a primera vista. Pasale un memtest desde DOS y descarta esta posibilidad.
Si tienes otro disco prueba a formatearlo e instalar el windows desde cero.
Si arrancas a modo a prueba de fallos tambien te sale ? Recordar que para usar este modo tenemos que apretar la tecla F8 antes de que carge el Windows.
Si en modo a prueba de fallo funciona directametne achacaria sobre algun driver.Un saludo y suerte.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse