Posible problema ati 9600xt
-
mi problema el siguiente, tengo un equipo:
placa gigabyte, procesador intel 4 2,5 ghz, dos modulos de 512@333mhz de ram,
2 discos duros, uno de 60gb y otro de 120gb, y una ati radeon 9600xt de 256.y desde hace unos meses me pasa lo siguiente, con los programas normales,
como office , el windows etc me va perfecto. el problema es los juegos,
estos me van muy bien todos, pero cuando llevo jugando unos 15 min me dan un salto el juego
y continua como si nada, pasados cada 10 minutos me hace lo mismo,
y asi varias veces, el intervalo no es exacto, ya puede ser 10, 15, 20.no se que puede ser. pero es bastante incomodo, y no se si podria ir a mas y llegar a bloquearme el juego.
sabeis de que puede ser.
-
Posible problema de temperatura ??
PD: Bienvenido al foro.
-
¿Usas los drivers genericos para esa tarjeta? bajate los ultimos que hayan salido o sino prueba los que hay en esta pagina que van muy bien www.omegadrivers.net
-
es posible que el disipador de la grafica este lleno de mierda (si, asi de simple, mierda)
con sacar la grafica y limpiarlo es posible que vuelva a ir bien en los juegos
-
Qué juegos ?
-
son juegos en general desde un juego simple , (ejemplo. astropop de la casa popcap) y de alto nivel como el fear.
ya se que el fear requiere mucha capacidad pero le juego bastante bien a detalles medios y a 800x600
-
Si ese problema es tan regular como comentas, sin duda la culpa es del Disco Duro (inactivo) y la función de ahorro de energia que le despierta y te paraliza todo unos segundos.
Fíjate que no sea por esa tontería pq aunque tu estés jugando desde "C" todo y el otro HDD no se use y se duerma seguro que se vuelve a iniciar sólo (algún proceso activo lo reactivara) y así continuamente.
Ponle un margen mayor 1 ó 2horas o desactivala totalmente si esque no dejas el ordenador por las noches con descargas. ;D
1 Salu2
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse