Duda 6800gs o x800GTO
-
wenas a todos, este es mi primer post aki
. espero ke se me keden las ideas claras, xke llevo leyendo post sobre graficas varias semanas, y sigo teniendo dudas.Mi duda principal ahora es cual de estas 2 es mejor, y cual creeis ke me daria mejor resultado para juegos, que es para lo que la quiero. Al ser mi presupuesto de 180 € maximo son estas 2 las que mas me llaman la atencion:
(tienen que ser AGP)SAPPHIRE TECHNOLOGY Radeon X800GTO 256 Mb AGP (175€)
PIXMANIA GeForce 6800GS 256 Mb AGP (179€)
(editado) se me olvido poner las caracteristicas de mi ordenador:
P4 a 3.2, 1g ram, 200gb (ale, asi por encima :D)
alguna informacion sobre ambas que me pueda servir me seria de gran ayuda.
Agradezo de antemano vuestra ayuda ;D
Saludos -
La mejor opcion es la 6800gs, tienen igualdad de pipelines y vertex shader. Aunque el core de la ati tiene una mayor frecuencia no supera a la nvidia en rendimiento y esta ultima es compatible con pixel shader 3.0
-
Estoy con Chozas, me cogería la 6800 sin dudar, ambas están a un precio muy competitivo y son una buena opción, aunque si pudiera elegir y tuviera algo más de presupuesto me miraría una X850XT.
Eso sí, el ruido de la 6800 tiene que ser infernal, quizás tengas que mirar algún disipador…
Un saludo
-
Oks, entonces esa me cogeré casi seguro
Gracias x la informacion y el consejo
Un disipador ke me aconsejeis economico y eficiente
Gracias d nuevo

-
Mirate los Artic cooling
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse