-
Hola, vamos a ver…..soy un incondicional de la musica a toda pastilla (aunque respeto a los vecinos jeje
) actualmente tengo unos creative 2.1 SBS 390 y la verdad, me han decepcionado. LA potencia del subwoofer es de 15W y la de los dos satelites de 5W....vamos, que quiero mas y mas jeje.A ver si me podriais aconsejar algunos, que no pasasen de los 90€. EN principio me gustaria que fuesen unos 2.1 con al menos el doble de potencia de los que tengo ahora aunque no le hago ascos a un 5.1...eso si, que sea sin cables por favor.
Saludos
-
Como opción relativamente barata (unos 35€) yo recomiendo los Philips SPA2300 que pese a su aspecto, me dejaron bastante sorprendido lo bien que suenan, pero tienen menos potencia que los tuyos y supongo que no te interesarán :nono:
Si quieres algo más de potencia, tienes los Logitech Z4 que dan 40W RMS en la caja y 17W RMS en los satélites, pero estos no los he probado personalmente

-
gracias…a ver si me decido y si los compro ya os comentare que tal suenan.
saludos y gracias
-
Hola, he encontrado por ahi unos altavoces de LOGITECH Z-2300 2,1, solo el Subwoofer tiene 120W RMS de potencia y los 2 satelites 40W RMS entre los dos…total 200W reales y 400 de cresta...
¿que os parecen?
-
Los altavozes es probarlos, fui a comprar unos qu estaban de oferta y eran de 150W, y le hize enxufarlos al de la tienda, y vaya mierda de sonido, si fuerte si sonaban pero con el culo!!
yo más bien buscaria unos que alguien ya los haya probado que entonces es muxo más fiables
-
Hombre…de mala calidad no creo que sean....cuestan 140€ y tienen la certificacion TXH....asi que deben de sonar bien
-
Cuando tengas un par de modelos para decidirte, yo empezaría a buscar reviews por todos lados, y mirar las cosas negativas que les encuentran, que muchos ojos ven más que dos ;D
Personalmente, no soy demasiado friki en el tema del sonido (no me llama el 5.1 y familia ), pero hace mucho pero mucho tiempo que tengo una cadena enchufada a la tarjeta de sonido (desde los tiempos de la SB 2.0), y supongo que estoy mal acostumbrado :sisi:
-
si, creo que buscare reviews por ahi y algun otro modelo

gracias
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse