Una duda reciente
-
Hola a todos. Una preguntilla. Tengo una placa base algo antigua, la ASUS A7V, y desde hace 5 minutos me estoy preguntando si puedo meterle 3 discos duros. Seré bestiajo… ¿Esto es posible?. Gracias.

Ah, uno de los discos es ATA 133 y a mi pordiosera placa creo que le gustan más los ATA 100. ¿Puedo hacer un enjuague semejante?
Gracias (bis).

-
En principio no hay problema para ponerle los discos duros k kieras. Si tienes 2 canales IDE puedes ponerle 4 discos duros, o 3 i un DVD. Si tubieras sATA, pos cuantos tengas para cada uno un disco duro mas jeje.
Saludos!
-
¿Y no habrá problemillas al poner un HD ATA 133 en una placa que sólo soporta ATA 100?
¿Funcionará bien el disco?
-
Sin problemas, además no notarás falta de rendimiento alguno.
Un saludo.
-
Pues muchas gracias por la ayuda. Venga, un saludote! ;D
-
Creo recordar que esa placa soporta ATA100, PERO através de una controladora independiente, y no recuerdo cuantos IDE soportaba, o si podía utilizar todos
Resumiendo, que todo depende de esa controladora y no del chipset de la placa que creo recordar es el KT133
-
Ten en cuenta la fuente de alimentacion, tres Hd chupan lo suyo.
-
Ten en cuenta la fuente de alimentacion, tres Hd chupan lo suyo.
Los discos duros apenas consumen. El unico problema es al arrancar que tienen que ponerse a 7200 rpm dependiendo del disco claro. Despues solo tienen que mantener la vlocidad y mover el cabezal … poca faena.
Consume mucho mas la tarjeta grafica de calle.Un saludo.
-
Bueno, todos los dispositivos que tengan partes mecanicas como los discos duros, CD.ROM, grabadoras, etc son los que más suelen consumir (excluyendo el micro y la grafica claro); y como dice Tello el momento donde demandan más energia es durante el arranque del PC :sisi:
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse