Fallo en la instalacion de LINEX
-
Al intentar instalar LINEX (version del linux en extremadura) me da un error al dar a lo de disk druid y automatico. Lo he consultado con el informatico del instituto y me ha dicho que las particiones estan bien echas. El error es lo que se de fallo en el hardware y que lo chequee.
Ayudarme por favor.
GRACIAS -
@El:
Al intentar instalar LINEX (version del linux en extremadura) me da un error al dar a lo de disk druid y automatico. Lo he consultado con el informatico del instituto y me ha dicho que las particiones estan bien echas. El error es lo que se de fallo en el hardware y que lo chequee.
Ayudarme por favor.
GRACIASComo no lo ha puesto y es mi primo os digo que tiene un 3500+, una A8N E, Hdd Maxtor y una GF6200 Turbo caché.
A lo mejor el problema es que no le reconoce el disco duro, al ser chipset nForce 4 con Maxtor, lo que no sé es como le va el Windows… :rolleyes:PD: La versión de Linex es la Beta, la RC1, aunque ya han sacado la RC2 y están preparando la definitiva.
-
es verdad me da un fallo de drivers
-
antes de hecharle la culpa al hardware, prueba otra distro bien live, bien instalada….. una (K)ubuntu dapper 6.06 por ejemplo

-
He leído en el foro de LinEx y con la versión RC1 hay que hacer un enreo para instalar en Maxtor con nForce.
Consigue la RC2, si quieres cuando vaya para el pueblo te la llevo, o mejor espérate a que salga la definitiva que ya les queda poco para terminarla, solo hay que pulirla un poco…
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse