Ayuda,mi pc viejo se quema antes del verano
-
el pentium 4 3ghz que tengo,so os sirve de algo esto:512 ram kingston,fa 400w,que con el aire caliente que hecha ya no hace falta calefaccion :-),pues esta a 81º sin hacer nada,!!!!81º!!!!!,y eso que estos dias aqui en galicia esta lloviendo,una temperatura ambiente de 25º,el pc tiene 2 años,lo dejo morirse ya que yo no lo uso o le meto un ventilador nuevo???si es asi aconsejarme uno bueno
pd:nunca le hice oc -
Mejor limpialo primero, quitale el polvo y vambia la pasta termica. Si con eso no baja hasta los 55-60º: ventilador nuevo.
-
Mejor limpialo primero, quitale el polvo y vambia la pasta termica. Si con eso no baja hasta los 55-60º: ventilador nuevo.
polvo,que es eso??ahh,esa cosa que coje con los años,voy a limpiarlo XDDD,si entiendo bien ahi tendria que poner cambia la pasta termica,tambien puede ser por eso,o no tener pasta termica
-
polvo,que es eso??ahh,esa cosa que coje con los años,voy a limpiarlo XDDD,si entiendo bien ahi tendria que poner cambia la pasta termica,tambien puede ser por eso,o no tener pasta termica
Si es que… no cuidamos los PCs y encima le exigimos que hagan lo que nosotros queramos. De todas formas creo que si no tuviese pasta termica... no serian 81º serian 181º no? jajajaja
UN SALUDO y cuida tu PC!!!!
-
niño
yo tenia el mismo problema k tu pero era cuando estaba a 55-75 grados jeje le cambie de ventilador y ahora no me pasa de 57 grados jeje.a ese ordena amplialo a 2x512MB DDR400 y notaras rendimiento extra, eso si te recomiendo k el chipset k usa la placa base sea un Intel por ejemplo el i865PE
o el i875P (es el k tengo io : :sisi: )eso como va tu ordena nuevo?? jeje tira bien la 6600GT con los juegos? a mi la 6800GE@GT me coge el Oblivion como kiere jeje a 1440x900
y con el HDR activo i sin despeinarse (a veces da parone pero es xk tengo 1'5GB DDR400 hasta k ponga el dual channel 2 x 1gb jeje :fumeta: sera o esta semana o la k viene ;Dsi es que tener 1GB Kingston DDR400 + 512MB DDR400 Nanya (se nota los 512 no son wenos xD)
¿si desactivo el HDR y activo filtros se nota mucho la diferencia?
Saludos!!
-
la 6600gt tira demasiado bien,creo que le tengo que hacer underclocking,jeje,pasar de una 9250 a un 6600gt te cambia mucho la vida,tello ya lo limpie y bajo un grado,ahora esta a 80º,jeje,la de polvo que tenia el ca****,decir que el nuevo lo tengo a 33º jugando al san andreas a todo lo que da,ah por cierto,a veces este se me apaga de repente,como si se cortara la corriente,sera por que se calienta??
-
Si, se apaga de repente gracias ala proteccion que lleva la palca base … Comprovaste que el disipador estubiera bien colocado y que hiciera bien contacto con la cpu ?
-
Si, se apaga de repente gracias ala proteccion que lleva la palca base … Comprovaste que el disipador estubiera bien colocado y que hiciera bien contacto con la cpu ?
no.solo la abri para quitarle el polvo,na mas xD
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse