• Portada
    • Recent
    • Users
    • Register
    • Login

    Super PI Test (Los 30 PC's más rápidos de HardLimit)

    Scheduled Pinned Locked Moved Software
    2.7k Posts 315 Posters 1.0m Views 4 Watching
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • chikitanoC Offline
      chikitano @Neverlan
      last edited by

      Buenas

      Pues yo no se que le pasa a la Msi que no le gustan las ballistix…. el micro llega a 2750 perfectamente estables, y las memorias si le meto un multi bajo consigo 270 en 1:1 pero si le meto 305x9 y el divisor 200/166 no se pq pero peta en segundos....

      PD: Curro menudo bicho xD

      Salu2.

      C 1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • C Offline
        curro @chikitano
        last edited by

        Gracias chikitano
        A mi me pasa lo mismo el problema es el controlador
        de memoria no le gusta los timigs bajos con bus altos
        sube la configuracion de memos pon los timigs como
        si las memos estubieran a 1:1 si las memos te dan
        vamos que te interesa no poner divisor
        Da mas rendimiento FSA memos mas alto posible
        HTT mas alto 1000 o mas lo que te aguante
        Por supuesto Mhz micro
        A mi la asincronia me da peor rendimiento en tu
        caso con el muti 9 pus no se :rollani:

        Salu2

        chikitanoC 1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • chikitanoC Offline
          chikitano @curro
          last edited by

          Ya, si se que en 1:1 rinde mas, pero eso, con el multi de 9x lo tengo complicado… como no pille unas Gskill o algo asi.... pq estas las e visto por hay a mas de 300 con 3-4-4 pero parece que con esta placa no van, pq mi mejor resultado es 270 2.5-4-4-10 a 2.5v si le doy mas suben menos ? mas raro imposible....

          Salu2

          garfieldG 1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • garfieldG Offline
            garfield Veteranos HL @chikitano
            last edited by

            Pos despues de ver que tambien han puesto portatiles, le he pasado el test al mio: un acer 1502LMi.
            es un amd 64 3200+, 512 ddr333, hd de 60, via k8t800pro, radeon 9600 64 mb y dvd pioneer.

            Pi 2m: 1'47"
            attachment_p_275154_0_pi-1.47pekeño.jpg

            hlbm signature

            1 Reply Last reply Reply Quote 0
            • TaleQT Offline
              TaleQ @markute
              last edited by

              @markute:

              por cierto Krampak… y esa guía del super pi donde está... me podrías adjuntar el link

              http://www.xtremesystems.org/forums/showthread.php?t=49345&highlight=superpi+guide

              Y ya que estoy pondré tb las mias, aunque no sean muy espectaculares. Siguiendo, a mi manera, la guía que exponen en xtremesystems he bajado 5 segundos mi tiempo inicial. Supongo que para equipos más rápidos aumentará más que haciendolo simplemente con la instalación limpia del xp y todos los servicios funcionando. A ir probando.

              Thanks to ImageShack for Free Image Hosting

              ZiWiZ 1 Reply Last reply Reply Quote 0
              • ZiWiZ Offline
                ZiWi @TaleQ
                last edited by

                Nuevo tiempo xD

                krampakK 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                • krampakK Offline
                  krampak Global Moderator @ZiWi
                  last edited by

                  Tio 1'45v 2800Mhz con RL… menudo pata negra!! Qué stepping tiene?

                  Mi Configuración
                  hlbm signature

                  chikitanoC TolimanT 2 Replies Last reply Reply Quote 0
                  • chikitanoC Offline
                    chikitano @krampak
                    last edited by

                    Pufff buena maquina si señor xD eso con un empujoncillo de voltaje 3Ghz…. A ver si le monto la rl al mio, pero poco que hacer tiene mi 3000+

                    Salu2.

                    1 Reply Last reply Reply Quote 0
                    • TolimanT Offline
                      Toliman @krampak
                      last edited by

                      @krampak:

                      Tio 1'45v 2800Mhz con RL… menudo pata negra!! Qué stepping tiene?

                      El CPU-Z falla mucho con las lecturas de voltaje del micro.

                      ZiWiZ 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                      • ZiWiZ Offline
                        ZiWi @Toliman
                        last edited by

                        Estoy de acuerdo con Toliman , salvo descuido mio , no creo que haya puesto el vcore a 1,45 para 2,8Ghz . En cuanto pueda hare la prueba , pero casi fijo que el vcore era 1,55 o algo asi.

                        Un saludo.

                        krampakK 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                        • krampakK Offline
                          krampak Global Moderator @ZiWi
                          last edited by

                          Vaya pues a mi no me ha fallado nunca ? Ya me habia acojonado tu micro xDDD Bueno aunque sean 1'55v tampoco esta nada mal…

                          Mi Configuración
                          hlbm signature

                          C 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                          • C Offline
                            curro @krampak
                            last edited by

                            Dale caña a la VX ZiWi

                            Salu2

                            krampakK 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                            • krampakK Offline
                              krampak Global Moderator @curro
                              last edited by

                              Joder yo flipo con el rendimiento de tu winchie curro xD A eso le metes 2x256 BH5 @ 3'7V @ 2-2-2 y me igualas o superas mi record.

                              Mi Configuración
                              hlbm signature

                              ZiWiZ 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                              • ZiWiZ Offline
                                ZiWi @krampak
                                last edited by

                                Ummm muy buena esa curro ? .

                                Una dudilla : con que has subido el vcore a 1,75v?

                                Con ese vcore hago fijo los 2,95 Ghz .

                                PD ; Esto se anima.

                                PD2 : Ya esta en camino la NF4 Ultra ? .

                                krampakK C 2 Replies Last reply Reply Quote 0
                                • krampakK Offline
                                  krampak Global Moderator @ZiWi
                                  last edited by

                                  Con la bios puedes subir hasta 1'7V con VID 1'45V +10%.
                                  Luego puedes subir hasta 1'9V con el Core Center.

                                  Mi Configuración
                                  hlbm signature

                                  1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                  • C Offline
                                    curro @ZiWi
                                    last edited by

                                    Mu facil ZiWi con el CoreCenter y se puede subir
                                    un poco mas poniendo en bios 1,50 + 3% luego
                                    en win con el CoreCenter lo subes a tope eso te da
                                    1,75 (aunque el CoreCente pone 1,85) para terminar
                                    con el CG-NVNF3 le subes 0,05 y estas sobre 1,80
                                    PD cuidadin con el humillo ;D
                                    Es que soy mu lento :mad:
                                    Salu2

                                    ZiWiZ 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                    • ZiWiZ Offline
                                      ZiWi @curro
                                      last edited by

                                      Pues no hay manera , ponga lo que ponga , lo maximo que me da es 1,6v, desde bios hablo.

                                      TolimanT 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                      • TolimanT Offline
                                        Toliman @ZiWi
                                        last edited by

                                        :rabieta: :rabieta: :rabieta: Menudo nivelazo que hay en el ranking, me vais a acabar por echar en menos de lo que canta un gallo.

                                        C 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                        • C Offline
                                          curro @Toliman
                                          last edited by

                                          @Toliman:

                                          :rabieta: :rabieta: :rabieta: Menudo nivelazo que hay en el ranking, me vais a acabar por echar en menos de lo que canta un gallo.

                                          No te fade Hombe si esque mu enseñais y ;D
                                          PD. gracias por (me he tirado un par de horas haciendolo) :sisi:
                                          Salu2 ?

                                          garfieldG C 2 Replies Last reply Reply Quote 0
                                          • garfieldG Offline
                                            garfield Veteranos HL @curro
                                            last edited by

                                            krampak, modifica el de los portatiles, que deberia estar en 2º puesto, y espera que el 1º lo tengo a 2 seg.

                                            mas arriba tienes la captura. asiassss

                                            hlbm signature

                                            chikitanoC 1 Reply Last reply Reply Quote 0

                                            Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

                                            Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

                                            With your input, this post could be even better 💗

                                            Register Login
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 47
                                            • 48
                                            • 49
                                            • 50
                                            • 51
                                            • 136
                                            • 137
                                            • 49 / 137
                                            • First post
                                              Last post

                                            Foreros conectados [Conectados hoy]

                                            12 usuarios activos (1 miembros y 11 invitados).
                                            febesin, pAtO, smith, cobito

                                            Estadísticas de Hardlimit

                                            Los hardlimitianos han creado un total de 543.7k posts en 62.9k hilos.
                                            Somos un total de 35.1k miembros registrados.
                                            frankkincheloe ha sido nuestro último fichaje.
                                            El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.