• Portada
    • Recent
    • Users
    • Register
    • Login

    Super PI Test (Los 30 PC's más rápidos de HardLimit)

    Scheduled Pinned Locked Moved Software
    2.7k Posts 315 Posters 1.0m Views 4 Watching
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • C Offline
      curro @Toliman
      last edited by

      @Toliman:

      :rabieta: :rabieta: :rabieta: Menudo nivelazo que hay en el ranking, me vais a acabar por echar en menos de lo que canta un gallo.

      No te fade Hombe si esque mu enseñais y ;D
      PD. gracias por (me he tirado un par de horas haciendolo) :sisi:
      Salu2 ?

      garfieldG C 2 Replies Last reply Reply Quote 0
      • garfieldG Offline
        garfield Veteranos HL @curro
        last edited by

        krampak, modifica el de los portatiles, que deberia estar en 2º puesto, y espera que el 1º lo tengo a 2 seg.

        mas arriba tienes la captura. asiassss

        hlbm signature

        chikitanoC 1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • chikitanoC Offline
          chikitano @garfield
          last edited by

          Valla Curro, ya quw te tenia en el punto de mira xD … bueno, a mi micro ya le sacos unos Mhz mas, pero con las memorias sigo sin entenderme.... en esta captura voy con el divisor 133/200 de hay ese mal resultado...

          PD: Tengo que pillar unas TCCD

          Salu2.

          C 1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • C Offline
            chechito @curro
            last edited by

            @curro:

            Originalmente publicado por Toliman
            Menudo nivelazo que hay en el ranking, me vais a acabar por echar en menos de lo que canta un gallo.

            Sniff como dicen por ahi RIP socket A :muerto:

            Athlon XP-M que buenos puntajes nos diste :verguen:

            1 Reply Last reply Reply Quote 0
            • C Offline
              curro @chikitano
              last edited by

              @chikitano:

              Valla Curro, ya quw te tenia en el punto de mira xD … bueno, a mi micro ya le sacos unos Mhz mas, pero con las memorias sigo sin entenderme.... en esta captura voy con el divisor 133/200 de hay ese mal resultado...

              PD: Tengo que pillar unas TCCD

              Salu2.

              Amos ombe que te espero xD
              Salu2 :sisi:

              1 Reply Last reply Reply Quote 0
              • TolimanT Offline
                Toliman @Javielo
                last edited by

                @Javielo:

                Lo segundo es ke he recibo el modulo de Twinmos 256Mb que encargue a UK. Un verdadera maravilla, yujuuu por los Winbond UTT a bajo precio!!!, y por dar con ellos jjejeje. Vease el screeshot, 270 a Cas 2-2-2-10 y eso que mi placa solo admite 3.2v…alguien q pueda explicar como hacer Vmod 4v a mi LC Power 550W???

                A 3.2Vdimm no es capaz de pasar el super pi a 270 Cas 2-2-2-10 pero si pasa el sandra. Realmente creo ke es muy esperanzador alcanzar esta cifra con solo 3.2Vdimm.

                Me he conseguido un modulo igualito xD y a CAS 2-2-2-5 2T con 3,1V lo he dejado estable a 246HTT 1:1 a falta de tiempo de hacer más pruebas. Aunque me parece que no voy a llegar con él a tanto como el modulo de Javielo, a pesar de que es identico por completo.

                Una pregunta y una respuesta:

                ¿Que BIOS usas para poder meterles 3,2v en la DFI? he usado varias BIOS y ninguna me permite más de 3,1v en BIOS y despues medido con SmartGuardian.

                Tengo un PSUmod para la LC-Power pero esta en Aleman :rabieta:
                LC-Power 6550 PSUmod

                1 Reply Last reply Reply Quote 0
                • K Offline
                  kame9 @MRC959
                  last edited by

                  Athlon 64 3200+WC @ 2606Mhz 1'55V (260x10) 1:1 2,5-3-3 (ultra voltrex)

                  No puedo pasar de 2606 Mzh sino el Super Pi me da error :rabieta:
                  Ke me añadan el los records :dormido:

                  1 Reply Last reply Reply Quote 0
                  • krampakK Offline
                    krampak Global Moderator
                    last edited by

                    Bueno ahi va mi tiempo con el winchester con aire fresquito, podria haber llegado a 1'08 pero al tarao no le ha dado la gana…

                    Mi Configuración
                    hlbm signature

                    B SergimanS 2 Replies Last reply Reply Quote 0
                    • B Offline
                      BrUnO_ArG @krampak
                      last edited by

                      He logrado en el test de 2mb 2'01 con la notebook, como puedo pasar la captura de pantalla asi me suben al ranking de portatiles

                      krampakK J SEDG.RaVeNS TolimanT 4 Replies Last reply Reply Quote 0
                      • krampakK Offline
                        krampak Global Moderator @BrUnO_ArG
                        last edited by

                        Puedes subirlas aqui (debes registrate).

                        (Thumbnail for forums (1))

                        Mi Configuración
                        hlbm signature

                        B 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                        • B Offline
                          BrUnO_ArG @krampak
                          last edited by

                          Bueno, aqui estan los resultados de mi portatil

                          S 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                          • S Offline
                            SET @BrUnO_ArG
                            last edited by

                            krampak.

                            Que Monstruos te armas wey :sisi:

                            Ya quiciera yo toparme con tan buen pc.

                            Congrats…

                            JavieloJ 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                            • JavieloJ Offline
                              Javielo @SET
                              last edited by

                              No es que me haya picado que me echaran del top 10, es que ha dado la casualidad de que hoy ha sido cuando mi amigo Chikitano me ha dejado el OCZ Booster para probar mi Twinmoss con Chip de VX decentemente.

                              Mi nuevo Tiempo: 1:11 seg (3 seg menos ke el anterior) , y por cierto, los hace muy muy estables, aunque no consintió bajar mas tiempo.

                              Micro: 277x10 @ 1.84 VCore
                              Ram: 277 Cas 2-2-2-10 @ 3.9 Vdimm
                              Divisor: 1:1
                              Ref Líquida Aquarius II

                              Han sido 3 horas muy divertidas, eh Chikitano? ?

                              Personalmente he de decir que esperaba un poco mas de la memoria, pero bueno, tal vez me esperaba demasiado.

                              Saludos!!
                              attachment_p_278421_0_pijavi1.jpg
                              attachment_p_278421_1_pijavi2.jpg

                              krampakK 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                              • krampakK Offline
                                krampak Global Moderator @Javielo
                                last edited by

                                Sin voltaje….. ? (a las memos y la cpu xD) La memoria es de 512MB? Si es asi no se como podias esperar mas tio, eso es brutal xD Y aunque no lo sean sigue siendolo.

                                Por cierto, que os parece el FSB que le he sacado a la Neo 2 ?

                                http://valid.x86-secret.com/show_oc?id=4128

                                Mi Configuración
                                hlbm signature

                                TaleQT 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                • TaleQT Offline
                                  TaleQ @krampak
                                  last edited by

                                  Se pueden poner resultados en linux? Se ve con letrillas y numerillos pero el tiempo se ve perfectamente.

                                  JavieloJ 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                  • JavieloJ Offline
                                    Javielo @TaleQ
                                    last edited by

                                    Krampak, la verdad es ke me pase con el voltaje, pero es ke no tenia ganas de ir conconjeturas de ke fallara por falta de "chicha" jeje.

                                    Es un modulo de 256Mb mi Twinmoss.

                                    Una corrección, mi micro es un Clawhammer de esos, con 1Mb de cache… es ke has puesto ke es un "winchi".... es ke es un pekeño orgullo ser el mejor con soket 754 ?

                                    Tu FSB..... B R U T A L ... no se como coño lo haces.

                                    Como siempre, se me olvido probar a ver si la ram aguantaba 309*9 a Cas 2.5 ... siempre se me olvida probar algo ?

                                    JavieloJ 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                    • JavieloJ Offline
                                      Javielo @Javielo
                                      last edited by

                                      This post is deleted!
                                      krampakK 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                      • krampakK Offline
                                        krampak Global Moderator @Javielo
                                        last edited by

                                        se me olvido probar a ver si la ram aguantaba 309*9 a Cas 2.5

                                        Olvidate… jeje, apenas suben mas por relajar latencias. Siendo 1 modulo solo quizas sí es un poco justo 277 2-2-2 a 3'9V, creo que los 285 podrias haberlos hecho (si el modulo hubiera salido mejor).
                                        Ahora rectifico lo de winchester... ? (nada mal por cierto para un 754).

                                        Mi Configuración
                                        hlbm signature

                                        JavieloJ 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                        • JavieloJ Offline
                                          Javielo @krampak
                                          last edited by

                                          Krampak me confundi y puse ke tenia un Newcastle, y esos tienen 512 de cache, yo tengo 1 Mb, un Clawhammer mobile. Cambiame a CH-M xD

                                          chikitanoC 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                          • chikitanoC Offline
                                            chikitano @Javielo
                                            last edited by

                                            Buenas

                                            Han sido 3 horas muy divertidas, eh Chikitano?

                                            Si, estubo bien… Bueno ahora mismo me acaba de llegar la nueva neo2 ( a ver si es tan buena como la de krampak ? ) y ya solo esperar a ke lleguen las memorias qp como me descuide me caigo del top..

                                            Salu2.

                                            1 Reply Last reply Reply Quote 0

                                            Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

                                            Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

                                            With your input, this post could be even better 💗

                                            Register Login
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 50
                                            • 51
                                            • 52
                                            • 53
                                            • 54
                                            • 136
                                            • 137
                                            • 52 / 137
                                            • First post
                                              Last post

                                            Foreros conectados [Conectados hoy]

                                            12 usuarios activos (1 miembros y 11 invitados).
                                            febesin, pAtO, smith, cobito

                                            Estadísticas de Hardlimit

                                            Los hardlimitianos han creado un total de 543.7k posts en 62.9k hilos.
                                            Somos un total de 35.1k miembros registrados.
                                            frankkincheloe ha sido nuestro último fichaje.
                                            El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.