-
Lástima que esa versión de spi no sea válida

-
arscom pon una fotillo del pc no? que lo tienes mas escondido que la teta de una monja
y que fallo lo del mod de spi
saludos -
:mudo: …....................
-
Maldicion!!! me ha superao un Lentium XDD , me retiro del overclock…para siempre xD
ahora en serio , muy buena marca arscom pero tu no te estabas haciendo uan triple nevera?? , esa foto del super pi sin decimales no sera la parcheda para las SSE3 no julandron? xD
por cierto aun puedes bajar mas la puntucaion , ese windows esta sin optimizar por lo q veo….
mi proxima marca sera ya en conjunto con mi nuevo equipo :rolleyes:
saludos
-
ThePredator, necesito hablar.
-
-
esa foto del super pi sin decimales no sera la parcheda para las SSE3 no julandron?
Pues con la versión parcheadad para las SSE3 hacemos esto:
-
-
Bueno, acaba de llegarme el Clawi FX-55
Por ahora a arrancado (por primera vez) a 2650Mhz 1.35V por aire, no pinta mal teniendo en cuenta q los clawis chuscan a 1.5V de serie (a pasado el pi de 8MB).
El step es CAA2C 0444CMPW.
Voy a trastear un rato
-
Ese es el FX que "murio" y mandaste a Holanda???? Que lo disfrutes y sobre todo NO LO ROMPAS
:risitas: :risitas: -
-
60º…...............no si lo romperas :rolleyes: . Habre la ventana de tu cuarto que seguro que con el frio que hace alli te bja 10 grados del tiron

-
No, si seguro que la tiene abierta la ventana. :rolleyes:
-
cunado dinero en cajas ahi en esa foto XD. y 10º del tiron
o entierra el pc en la nieve y ya tienes una vapochill a ver cuanto te dura krampak cuidado con la cuchilla y el ihs
saludos -
Aun queda un mes para abrir la ventana… gggrggr
-
Krampak, creo que en Nevacerrada ya está nevando.

-
Ya pero cuando esta nevando no hace frio
Mejor una noche bien despejadita : D_ -
ya esta de noche despejado nevado una carretilla de nieve y el pc, o bien una bolsa hermetica y un lago congelado, haces un boquete en plan de esquimal que va a pescar y lo metes ahi, y no hara frio lo deces ahi por que aki el invierno pasado hizo un dia 0º y no iban ni los albañiles a trabajar ;D ;D que frio por dios :fumeta:
Krampack se te a quitado ya el sentimiento de culpa de haber matado el otro FX?
saludos -
-
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse
El de holanda a desaparecido del mapa... :rabieta: