• Portada
    • Recent
    • Users
    • Register
    • Login

    Super PI Test (Los 30 PC's más rápidos de HardLimit)

    Scheduled Pinned Locked Moved Software
    2.7k Posts 315 Posters 1.0m Views 4 Watching
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • J Offline
      johansan @flipauta
      last edited by

      yo estoy esperando mi nueva MOBO, ya que la ASUS se descompuso, la enviare por garantia, y mirar a ver que sucede.
      estoy esperando una nueva mem ram, una OCZ PC3200 Platinum Dual Rev. 2 Channel Kit 1GB, he visto que es bastante overclockeable.
      tal vez compre un procesador de 3.2GHz, y la nueva RL de TT a ver si llego a 4to puesto, o 3er, a punta de suerte.

      1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • A Offline
        Arak @MRC959
        last edited by

        Ahora yo xD
        AMD 64 3000+@2550Mhz Newcastle
        1024MB DDR400

        2MB 1'20''

        Nose cuanto hace k no se actualiza, xo si ahora esta actualizado, pido k lo cambieis, pk si no me ekivoco me toca el 6o puesto…. jeje

        1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • A Offline
          Arak
          last edited by

          Aix, me olbidaba.. el screen no lo puedo poner aun, pk aun no los tengo conectados en red. En kuanto puedo cuelgo una foto, pa k os lo creáis xD
          Enga, saludos

          krampakK 1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • krampakK Online
            krampak Global Moderator @Arak
            last edited by

            Cuando pongas la captura aprovecha por decir la configuracion del pc.. fsb y tal.

            Mi Configuración
            hlbm signature

            1 Reply Last reply Reply Quote 0
            • A Offline
              Arak @MRC959
              last edited by

              AMD 64 3000+@2555 (9,5x269) 1,6Vcore 1024MB DDR400 2,5-4-3 1:1

              Pongo la configuracion ahora, k no me he acordado d ponerla y las fotos ya las pondre en kuanto pueda, k sera mañana o pasado como mucho.
              Por cierto, ire subiendo mas poco a poco, k hoy no he podido continuar por asuntos personales jeje Asi k puede ser k vuelva a postear con otro tiempo. Enga, gracias por la rapidez..
              saludos

              1 Reply Last reply Reply Quote 0
              • A Offline
                Arak
                last edited by

                Aki teneis el screen. Tienes k ser la pantalla completa? Pk he pillado solo la parte escrita en la k salen los tiempos para k no fuera demasiado grande..
                attachment_p_253862_0_super-pi.jpg

                HaRmFuLH R VaderV 3 Replies Last reply Reply Quote 0
                • HaRmFuLH Offline
                  HaRmFuL @Arak
                  last edited by

                  eso esta mal xD ademas ni especificas el pc que has utilizao.Creo que tendras k ponerlo en pantalla completa cn el cpuz al lado y el momento en que el pi acaba de pasar los 2 megas

                  A 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                  • A Offline
                    Arak @HaRmFuL
                    last edited by

                    no lo diras en serio…. :rolleyes:

                    krampakK 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                    • krampakK Online
                      krampak Global Moderator @Arak
                      last edited by

                      Lo del cpuz + pi en pantalla completa no estaria mal :verguen:

                      Mi Configuración
                      hlbm signature

                      1 Reply Last reply Reply Quote 0
                      • R Offline
                        riscking @Arak
                        last edited by

                        Con mi athlon xp thbred-A 2200@2000 Mhz (166x12)
                        2:17

                        Creo q no esta nada mal, mas no consigo subirle ya q sino me da errores
                        la memoria es ddr 333, como mucho meter mano a los timing de las memoria.

                        SergimanS 2 Replies Last reply Reply Quote 0
                        • SergimanS Offline
                          Sergiman @riscking
                          last edited by

                          This post is deleted!
                          1 Reply Last reply Reply Quote 0
                          • SergimanS Offline
                            Sergiman @riscking
                            last edited by

                            Bueno aqui va mi resultado del Super Pi de 2M, haber que os parece:
                            ![](http://ciberia.ya.com/seriv/Super Pi 2Mb.jpg)

                            krampakK 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                            • krampakK Online
                              krampak Global Moderator @Sergiman
                              last edited by

                              Bueno pero no suficiente xDxD

                              PD: Se puede mejorar, vease el resultado de GaByS.

                              Mi Configuración
                              hlbm signature

                              SergimanS 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                              • SergimanS Offline
                                Sergiman @krampak
                                last edited by

                                Hombre ya se q no es nada del otro mundo, pero para mi entender esta muy bien. GaByS tiene un Mobile (que suben muchisimo) y seguramente tendra unas latencias mucho mejores q yo; pero bueno estoy bastante contento teniendo en cuenta q la refrigeracion es por aire :sisi:

                                1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                • HitMakerH Offline
                                  HitMaker
                                  last edited by

                                  Hacerme un sitín que aqui llego, algo es algo xD

                                  No ta mal para usar divisor 6:5 y memo cas2.5 6-3-3 ?

                                  R 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                  • R Offline
                                    riscking @HitMaker
                                    last edited by

                                    Vaya pepinos q tienen algunos ? yo sigo con mi athlon thoroungbed A 2200+ batiendo mi propio record de 2:17 a 2:08 a ver si soy capaz de llegar a los 2:00 cosa chunga pero se intentara. Teneis alguna otra referencia con este micro?

                                    Una pregunta para los expertos, en la bios tengo puesto al micro 1.825v pero el cpu-z y el speedfan me pone q le llega 1,78 eso esta bien. la placa y demas es la de la firma. Se le podria subir algo mas? esque no quiero quemarlo :D, ahora lo tengo a 2004mhz reales.

                                    B chikitanoC 2 Replies Last reply Reply Quote 0
                                    • B Offline
                                      Botafumeiro @riscking
                                      last edited by

                                      This post is deleted!
                                      1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                      • chikitanoC Offline
                                        chikitano @riscking
                                        last edited by

                                        Buenas, aqui os pongo lo que e conseguido con el mobile , lastima que la placa solo de 1.8v de vcore y 1.6 de vdimm, sino creo que podria bajar algo esa cifra….
                                        l
                                        1mb

                                        2mb

                                        El disipador con el que lo e provado es una mierda, con el zalman supongo que podre conseguir algo mas, pero esque entre el poco voltaje que da la placa y luego que no da lo que deveria…

                                        Si alguien sabe de una buena Bios para la Aopen AK79D-400VN ya sabe... xD

                                        Salu2.

                                        chikitanoC 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                        • chikitanoC Offline
                                          chikitano @chikitano
                                          last edited by

                                          Buenas de nuevo, aqui os pongo lo que e conseguido con mi p4 y las ballistix, sigo teniendo un tiempo mas alto de lo que esperaba pero no esta mal…

                                          PD: Espero bajarlo algo mas… aun no tengo la RL :rabieta:

                                          Salu2.

                                          R 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                          • R Offline
                                            riscking @chikitano
                                            last edited by

                                            Nuevo record personal con nuevas memorias trabajado a 410Mhz y a 205x9,5 el multi. Por fin bajo de los 2 minutos.

                                            1:59

                                            1 Reply Last reply Reply Quote 0

                                            Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

                                            Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

                                            With your input, this post could be even better 💗

                                            Register Login
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 40
                                            • 41
                                            • 42
                                            • 43
                                            • 44
                                            • 136
                                            • 137
                                            • 42 / 137
                                            • First post
                                              Last post

                                            Foreros conectados [Conectados hoy]

                                            16 usuarios activos (1 miembros y 15 invitados).
                                            febesin, pAtO, smith, krampak

                                            Estadísticas de Hardlimit

                                            Los hardlimitianos han creado un total de 543.7k posts en 62.9k hilos.
                                            Somos un total de 35.1k miembros registrados.
                                            frankkincheloe ha sido nuestro último fichaje.
                                            El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.