-
Hola,llevo ya un tiempo descolgado del mundillo y mi hermano se ha comprado nuevo pc pero hay problemillas.
Lleva un HD samsung SATA de 200gb pero el problema es que segun ibamos a poner el windows aparecian solo unos 130gb de capacidad de disco,la bios reconoce que son 200gb.
Alguien me puede ayudar?
Gracias por adelantado. -
Prueba con el partition magic, con este programa veras si la particion que tienes de 130Gb ocupa todo el disco o no. En principio debe de quedar un espacio sin particionar, redimenciona la particion y listo.
Suerte, un saludo.
-
Creo que ese problema se daba con el XP si lo instalabasn pelao… es decir, sin el Service Pack 1. Si es así instala el Service Pack 1.
-
Ahora que lo dices me suena alguna limitacion de 127Gb, instalal el SP2 y nos comentas.
-
Si que es por el service pack 2. Si quieres todo el disco para una sola particion yo instalaria windows de 0 con un cd del SP 2, aunque tambien podrias instalarlo ahora y redimensionar la particion..
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse