Ayuda para comprar un A64 3700
-
Cuando bajen mas los precios a final de agosto me lo voy a comprar, el problema que la revision E4 es mucho mas barata que la E6, uno es SanDiego y el otro Toledo, bueno da igual me pillare la E4, sabeis como salen ultimamente los ultimos 3700 con E4? hace tiempo mi pille uno y me salio bueno, casi llega a 3 ghz, pero ahora no se como van
-
Corre a hacerte con él si aún lo quieres, porque están desapareciendo de las tiendas según parece. Yo acabo de pedir un San Diego 4000.
-
Pues tal como dices corre a por él si aún lo encuentras, hace cosa de un mes se dejaron de fabricar los 3700+ y los 4000+ y por consequente solo se venden los que estan en estoc y almazenes. Espero no equivocarme pero recuerdo haber leido que dejavan de fabricarlos, como minimo para socket 939!
Si consiges coge la revision E4 es claramente mejor, es un procesador genial a un precio muy asequible!AMD 3700+ Sandy = excelente relacion calidad/precio
Salu2
D@Kker
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse