Nueva memoria de Mushkin !
-
Hola:
He visto en su pagina web que mushkin ha sacado una nueva memoria, es una Hi Perf Level 2 PC2700 222 !!!.
Cuando sera posible comprar este tipo de memorias aqui en europa !?.
Saludos !. -
Joder! que pasada…
Eso será casi imposible comprarla aqui en europa. Habrá que pedirla a EEUU.
Saludos.
-
Ahora que lo miro… no encuentro la memoria que dices...
-
aqui tienes el enlace:
http://www.mushkin.com/cgi-bin/Mushkin.filereader?3d6b4b7f1f02edb8273fc0a801030648+EN/products/990927Saludos !.
-
Con lo buenas y al precio q estan saliendo las samsung, esa mushkin no me tiempta.. ademas seguro q te dejas un ojo de la cara pa comprarla

-
Ah pues 209$ 512Mb esta mu bien… quizas me lo pensaria 2 veces :rolleyes:

-
La memoria no esta tan cara.Voy a mirar si la encuentro en el extranjero ya que mi hermano esta por alli perdido y tambien le interesaria.Si la encuentro barata os lo digo,sino habra que pedirla desde la otra punta del mundo

the ruNNer
-
200 $ (aprox 33.000 pelas) + gastos de envio…
Deciros que yo me pedí la anterior y me salió por unas 50.000 pelas con los gastos de envio, y eso que pasó unas aduanas mínimas y que lo hicimos a través de un amigo que vive alli.... Un poco cara por muy buena que sea.
Un saludo.
-
Pues yo estoy pensando en pillarme 2 modulos de 256 Mb de Kingmax DDR400 por 126 $
-
Haber si nos la traen a la tienda.. yo tango ganas de cambiar la mia tambien..
En europa veo que ya ha llegado esta memoria
-
¡¡¡¡¡MAZZZZZZZZZZZZZZZZZZ!!!!!!, traenosla
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse