Ipod
-
Me he encontrado un Ipod de estos de 6GB y la verdad no se que puedo hacer con el , porque no a parte de que no tengo el software no se si se le pueden pasar archivos normales de MP3 o si solo acepta los que Itunes
-
Si quieres escuchar música en el ipod sólo puedes pasarle archivos a través de itunes. Lo puedes descargar de www.apple.es
Un saludo.
-
tambien .ogg y otros, yo uso .mp3 aunque el wma es el quele falta al iPod porke comprime m'as la musica
-
tambien .ogg y otros, yo uso .mp3 aunque el wma es el quele falta al iPod porke comprime m'as la musica
en eso tewngo razon… yo tengo un Creative ZEN... i acepta WMA... y te entrar muchissimas mas canciones ke en mp3... ;D :sisi:
-
A mi me pasa lo mismo , yo tengo un Mp3 y las meto en WMA lo que pasa es que este se lo olvidaron y me lo quede y no sabia ni que hacer con el , porque no tengo ni el cargador ni el cable ni el software , solo se que era de un aleman y ya por lo menos he conseguido pasarlo al español
-
Puedes comprar el cable de conexión en la página de apple en internet o en cualquier distribuidor que tenga productos mac.
Un saludo.
-
joder k suerte tienen algunos xD
-
@Rules:
joder k suerte tienen algunos xD
xDD pos si se lo dejo una alemana . . . Lo malo es que es Rosa . . .
A ver si busco la base porque tampoco tengo el cargador y con la base `puedo cargarlo y conectarlo al Pc y lo del software ya veremos
-
en apple.com tienes los drivers i con el itunes pos ya esta, el cable por 16euros{bastante caro} y ya ta
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse