Alguno de vosotros tiene o conoce,lá ASROCK 939DUAL-VSTA
-
Olá.
-Pues me gustaria de saber por favor,si alguno de vosotros tiene-(o conoce) lá ASROCK 939DUAL-VSTA,
para ver será mejor que lá 939DUAL-SATA2 que tiengo,por lo menos para hacer OC (OVERCLOOK),si tiene
mas opciones de voltages e tal…?-És que en la pagina oficial de ASROCK no é encontrado ninguna informacion,sobre los voltages.-Lo único que se,és que tiene lás caracteristicas muy identicas en relaçion a lá 939DUAL-SATA2 e parece igual a
nivel fisico .A ver entonces que me dizis,para ver si valerá lá pena cambiarla por la mia 939DUAL-SATA2,és que ya és
la segunda que me envian(cambian)los de la tienda,porque lá primera no arrancaba e esta nueva que
tiengo(que me enviaron),pues tambien ya estoi un poco(muchissimo)harto de ella,porque el windows se reinicia sin mas ni menos,quando estoi haciendo alguna aplicason(3DMARK...),lo que és muy aborrido .Gracias.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Olá.
Gracias por tu respuesta.
Entonces será mas una question de publicidad enganosa,con esse nombre VSTA ?
Pero falta saber si este modelo funcionará mejor con gráficas AGP e si tiene mas opciones de voltages para
OC,en relaçion a lá DUAL-SATA2 ?Hasta Prontito.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Olá.
Gracias de nuevo por tu respuesta.
Entonces solo falta saber(através de alguna review)si este modelo funcionará mejor con tarjetas AGP e
tambien que tal se portará (si tiene mas opciones de voltages) para OC ?Hasta Prontito.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse