SLI 78 y 79
-
Hola, lo primero q queria saber si una 7800 y una 7900 pueden ponerse en SLI.
Lo segundo es que la 7800 esta estropeada jeje. Resulta que da imagen pero a rallas, x lo q mi duda era si aun asi podria hacer el SLI y q la imagen m la saque (poner el cable dl monitor a la 7900) la 7900. Quiero decir que trabajen las 2 y la imagen salga x la buena. (no se)
Lo tercero es q donde saco el conector SLI ya q la mia es la DFI ultra-D y n lleva, tendria q acerle el mod para convertirla.
-
El puente te lo podria facilitar, para algo mas messenger.
-
Creo que para hacer SLI ambas tarjetas deben ser iguales.
-
Vale he encontrado q da igual cuales sean, pero la velocidad d la gpu debe ser la misma. Por lo q adios al SLI, no m juego la placa base x probar el SLI jeje. Muchas gracias.
Asi q como muxo le hare el Vmod a la 7900gt para poder ponerla a 1.4V o 1.55V, cosa q lo veo peligroso, q m decis? La refrigeracion es x agua asi q x temperatura no es.
-
Sigue esta guia , no deberias tener ningun problema.
-
el vmod para la 7800 esta?
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse