Cuelgue con XFX geforce 6800LE
-
Buenas a todos,
Hace un tiempo estube haciendo overclock en esta tarjeta para intentarla pasar a una 6800 GT. La historia es q seguí unas instrucciones para poder pasarla bastante simples y en el 3dmark03 me dió mejor puntuación. Ahora el problema q tengo es q jugando a Civilization IV Warlords cuando le da por la vena, me peta y me deja sin imagen en la pantalla, como si hubiese desconectado el cable del monitor, He de hacer un reset total por q no atiende a comandos ni ordenes de teclado. ¿Esto podria ser x el overclock? ¿Como podria hacer q funcionase, restaurando el overclock? y como hacerlo?
Tengo un informe q me guardél x si hay alguna pista q pueda indicar fallos aunque yo no tengo ni puta idea de entenderlo.Gracias y haber si se puede operar, o no…

Dewwwwwww Tato
-
Has comprobado que no sea un problema de temperatura? Prueba a restaurar los valores normales antes del oc a ver si no te da el mismo fallo.
-
buenas,
Como restauro los valores normales? Hace poco tuve problemas por uno de los ventiladores de la caja (se rompieron 2 aspas), pero ahora tengo el pc abierto de par en par y no creo q sea eso…
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse