-
buenas desde ayer tengo una fuente maxima oke de 450w
tengo los siguiente valores:
3.3v=3.8
+5v=5.13
+12v=12.30que os parecen?
-
El valor que he oido comentar es q en 12v tiene q dar 20A… asi q la veo algo justa :S, pero bueno q te recomiende alguien mejor
(supongo q si no le pones mil cosas te ira bien) -
me parece que lycos se refiere al votaje que obtiene de cada linia… y tu, Istarion, te refieres a los Amperios, que como buien dices, cuando más mejor (como máximo se premite 20A por linea)
-
jejeje, vale ahora lo pillo, ya me parecia poco lo de 12.30 XD
-
efectivamente me refería a por linea xD
en amperios sé que esta dá poco.
-
pues sin esos valores poco podemos comentar de una fuente
-
hola.
lo que puedes hacer es pasar un 3dmark o algun juego potente como oblivion en modo ventana y ver como se comportan los voltajes en el monitor de voltajes que uses si la linea de +12v no baja de 11,5v,todo esta correcto.
saludos. -
los valores que dá por linea la fuente lo tengo claro,no son altos para ser de 450w
me interesa saber si los valores que dá monitorizando son correctos o son bajos o altos:
3.3v=3.38
+5v=5.13
+12v=12.30sería compararlos con los vuestros,eso sí,tengo grafica integrada y sólo un disco Sata I
-
hola,esos valores que das son perfectos,lo que tienes que comprobar es la estabilidad que tienen ejecutando lo que dije antes.
saludos.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse