Que tipo de memorias seria mejor usar
-
Hola a todos, me gustaría que me aclaracen con todos los detalles posibles, que tipo de memorias me ofrecerían un mayor rendimiento para ser usadas con un Pentium 4 630 (3.0 GHz, 800 MHz FSB), y con un Celeron D 336 (2.8 GHz 533 MHz FSB), ya que tengo ambos CPU, cada uno con una placa base Asrock775Twins-HDTV que soporta DDR y DDR2, mi duda es saber en cada caso a que tipo de memoría le sacaría mayor partido si DDR 333, 400, o DDR2 533, 667 que es lo que soporta la placa. No pienso hacer overclock de ningún tipo.
Salu2.
-
no creo q me equivoque mucho si te digo q seria la DDR2 a 667, solo espera confirmacion de gente mas ducha en esto
-
Y la DDR2 667 no me funcionaría asincrona ??
-
¡Esta publicación está eliminada!
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse