-
Hola a todos,
estoy pensando en comprarme un disco duro externo, que los 40 GB del portátil se queda muy pequeños :rolleyes: :rolleyes:
Me gustaría uno con capacidad entre 200 y 300 GB y que cueste 100 € o un poco más.
¿Qué me recomendais? ¿Qué debo tener en cuenta además de la marca?
Salu2
-
Si nos dices quién eres, entoces quizás te contestamos

-
…Tello?

-
Esas IPs delatadoras…
-
Joder Tilt cómo puedes ver la IP?
-
Fijo que se lo ha dicho "el del hacha" XDDDD
-
No, son solo suposiciones.
-
Por fin puedo escribir.
Me puede explicar alguien por qué se ha montado este lío y por qué me han cancelado la anterior cuenta? Porque esa cuenta es mía, no tel tal Tello, y se lo puedo demostrar a cualquier admin mediante la cuenta de correo con la que se dio de alta.
Y volviendo al tema, ¿me podeis recomendar algun disco duro?
PD: no se que pensareis de esas IPs delatadoras, pero te aseguro que muy poca gente habrá en el foro con una IP del mismo sitio que donde estoy yo ;D ;D
Salu2
-
Lo que pasa es que tu password estaba en bugmenot, y como era público, por eso cancelaron la cuenta. La próxima vez ten algo más de cuidado a la hora de elegir contraseña.
-
Pues os puedo asegurar que la cuenta es (más bien era :triston: ) mía.
Y hablando de discos duros…

-
Lo que pasa es que tu password estaba en bugmenot, y como era público, por eso cancelaron la cuenta. La próxima vez ten algo más de cuidado a la hora de elegir contraseña.
Que es eso de BUGMENOT….? :susto: Esto parece un episodio de EXPEDIENTE "X", quien de vosotros es el FUMADOR... :risitas:
-
Runor, mira los mensajes de la cuenta pepote y veras.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse