Problemas al cambiar a X2
-
Hola, he cambiado el micro, un 3200+ 939 por un 4200+ x2 939 y ahora el pc no va bien, la musica de inicio del XP se entrecorta y los juegos van a trancazos, incluso el MAME. He puesto las utilidades de AMD y los parches, pero nada. Le he puesto otro disco, he reinstalado y nada, sigue igual, con la ultima bios, los ultimos drivers de la placa y los ultimos catalyst para la Ati x800GT. Al iniciar el sonido se entrecorta, esta es una SB Live 24 bits y la placa es una MSI RS482M2-IL. ¿Podeis darme alguna pista de qué es lo que me pasa? Un saludo y gracias por adelantado
-
Pues que raro,
Has actualizado la Bios de la placa para que soporte Dual Core??Byes!!
-
Pues que raro,
Has actualizado la Bios de la placa para que soporte Dual Core??Byes!!
Si, si la anterior lo soportaba, pero actualizé a la ultima por si acaso y ni con esas.
Salu2
-
raru raru, yo he pasado de un XP 2400+ a un 939 x2 4400+ y todo me va bien.
Tambien es verdad q he cambiado la placa obiamente, pero por ahora el micro no me ha dado ningum problema -
Si, si la anterior lo soportaba, pero actualizé a la ultima por si acaso y ni con esas.
Salu2
Pues revisa los drivers de sonido y mira a ver si usa algun panel de control, los de creative, han dado guerra siempre.
-
Ja,ja,ja, es el procesador que te he pillado a ti, golfo :risitas: He probado de todo ya, desde cero, etc, etc. Al final me lo va a probar spadearcher en su placa, antes de tener que cambiar la mia, a ver que es lo que falla. Un saludo

-
Bueno, pues nolte parece haber dado en el clavo, era la puta tarjeta de sonido, ha sido desinstalarle y de momento va todo bien, ahi estoy haciendo pruebas. Un saludo y gracias por la ayuda
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse