Está bloqueado este micro???
-
Hola a todos. Hoy le he cambiado la pasta al micro, un xp 3200+ montado en una asus a7n8x deluxe y como en su día me dijeron que estos micros estaban bloqueados de multiplicador (algo de determinada semana), he apuntado lo que lleva escrito y es lo siguiente: Z498068L 40357 AQXDA 0422 SPMW 1999. ¿Está bloqueado este micro? Por cierto, el multiplicador lo puedo cambiar de 11 a 11.5. A partir de ahí no arranca. Salu2
-
y te deja ponerselo a 10 p.ej.?
yo creia que todos los 3200+ estaban bloqueados -
Pues no, ni a 10 ni 10.5. Pero este mensaje lo estoy poniendo con el multiplicador a 11.5. No se… que cosas más raras... También he estado leyendo algo de la semana 39 o algo así... por eso dejaba las inscripciones de mi micro por si hay algún truco para desbloquearlo... :rabieta: . Salu2
-
pero a 11'5 te cambia la frecuencia del micro? o te sigue poniendo la misma, porque desde luego tu micro tiene toda la pinta de estar bloqueado
-
Pues no sé si te refieres a que en vez de 2.2 Ghz (con multiplicador a 11) me pasa a 2.31 Ghz (con multiplicador en 11.5). Esto lo veo en Propiedades del sistema, en windows. No sé si me explico… xdd
-
si, a eso me referia. De todos modos compruebalo con el CPU-Z, pero es raro que te deje pasar de 11 a 11'5, pero no te deje poner ningun otro
-
:sisi: Con el cpu-z pone core speed 2305.1 Mgh y luego pone multiplier x11.5… No sé si te sirve...
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse