RMA de xfx 7800GT, targeta cambiada, pero ace ruido el ventilador
-
tenia la xfx 7800gt con pcb y disipador de referencia nvidia,que le cambie el disipador por un zalman vf700-cu, tenia vmod memoria a 2,18V, y me empezo a acer atifacs un dia (incluso sin overlock), al cabo de 3 o 4 dias ya no funcionaba, la llebe a garantia y me la canviaron por otra con pcb negro de xfx y disipador de cobre (con leds) creo que el modelo extreme gamer, esta targeta estaba usada(el ventilador estaba sucio), y al principio iba bien (ace 1 semana) pero haora ace ruido, como de rodamientos rotos(chirria), el caso es que le eh echo el vmod y al acerlo me eh cargado la pegatina del modelo de la targeta(por lo de la garantia)
¿la llebo a garantia de nuevo?, ¿le pongo otra ver el zalman vf700-cu?, me comentaron que con el zalman se podian joder las memorias por temperatura con los mini disipadores de zalman, que no son suficientes,¿en este caso mejor le pongo un artic coling 5 rev.3?
¿otras opciones?
la targeta es esta, post 326
y el vmod, post 471-473 -
Hola!, me podrias pasar el enlace de la web de donde has echo el RMA?Gracias!
-
no, la lleve a XXGreen en barcelona, y ellos se ocuparon.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse