Duda sobre procesador Merom en un Yonah
-
Me quiero comprar este portatil
http://www.hundyx.net/Producto/m665N.htm
y no se si este procesador Merom seria compatible o solo admitiria los Yonah, ya que tienen el mismo socket
en caso de ser compatible con los 2, he visto que a la misma velocidad 1,83 Ghz valen igual en *********
¿Cual seria mejor?
el resto seria:
Base: 558,10 €
HD: 80 GB FUJITSU 5400 SATA 77,8 €
RAM: 1 Gb DDR2 533 135,90 €
CPU: INTEL CORE DUO T2400 1.83 2M 232,90 € o Merom si fuese compatibleSaludos a todo los que me lean
Y muchas gracias :rolleyes:
-
No se si las habras visto yo (deberias a estas alturas) pero yo de ti me volvia a leer las normas.
PD: En la mayoria de los casos juraria que los Meroms son compatibles en las placas bases para Yonah aunque a veces es necesarios que el fabricante proporcione una nueva bios que les dé soporte.
-
Perdona por el 2º enlace :verguen:
Gracias Krampak por los enlaces, pero
¿sabria alguien si ese portatil M665N de Hundyx funcionaria con un Merom?
es que no me gustaria comprarlo y ver que no funciona :risitas:
Saludos

-
Al Final me compre un Fujitsu Siemens
Gracias
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse