Actualizar BIOS portátil
-
Buenas a tod@s.
Estaba buscando una actualización de la BIOS de mi equipo portátil, que data del año 99, para ver si permite controlar algunas opciones extra del sistema (FSB, block AGP/PCI…). EN caso negativo, ni me arriesgaría a instalarla.
El resumen de mi placa base, según el EVEREST Ultimate Edition 3.01 es el siguiente:
Placa base
Tipo de procesador Mobile Intel Pentium M 755, 2000 MHz (20 x 100)
Nombre de la Placa Base KAPOK Intel 852/855GM
Chipset de la Placa Base Intel Odem i855PM-333
Memoria del Sistema 1024 MB (PC2700 DDR SDRAM)
Tipo de BIOS SystemSoft (12/18/99)Estuve buscando en www.intel.com y en www.systemsoft.com pero no encuentro ni la placa ni versiones de BIOS para ella.
EDIT: Lo máximo que he encontrado es los drivers para el Chipset y la tarjeta gráfica integrada en la página de Intel –> Click, pero ni rastro de la BIOS (supongo que habrá que buscarla en la páginadle fabricante, systemsoft).
Y ay de paso os pregunto, ¿qué drivers para la ATI Mobility Radeon 9700 que incorpora podría instalar? Por lo visto los Catalyst están orientados a las versiones de sobremesa (no mobility).
Muchas gracias y saludos!
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse