-
Buenas, ultimamente estoy notando como que la pantalla cambia a tonos morados o verdes y enseguida vuelve a su estado normal, bueno, enseguida… tampoco hay veces que se tira asi sus 5 minutos... he mirado aver si esta bien conectada a la torre y estaba bien y no se xq puede ser.
La pantalla es una KDS Visual Sensations 17'' o 19'' no se muy bien jaja
Gracias de antemano, salu2¡
-
hay algún objeto imantado por los alrededores? Un Subwoofer o altavoz por ejemplo?
-
Parece que se esta rompiendo el monitor. Eso normalmente sucede cuando deja de funcionar uno de los circuitos que renderiza algun color. Si se te pone verde o morado, esta fallando el azul y/o el verde (RGB red gree blue). Llevalo a servicio tecnico.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
mira que tengas bien la conexiçon del monitor y/o de la tarjeta grafica, ya que yo un dia la pantalla iba cambiando de color y me cague! pero mire la conexión estaba medio desenxufada xDDD (mi madre que había limpiado la habitación! xD) :rabieta:
si no es esto pues al servicio tecnico de culo, y si no esta en garantia pues a comprar otro!
-
y cuanto tarda en romperse?? no creo que lo lleve al servicio tecnico ombre si son 60€ de arreglo (ke no se xq me da que no) pues igual me lo pienso pero asi aprobecho para poner plana y a correr
-
mira que tengas bien la conexiçon del monitor y/o de la tarjeta grafica, ya que yo un dia la pantalla iba cambiando de color y me cague! pero mire la conexión estaba medio desenxufada xDDD (mi madre que había limpiado la habitación! xD) :rabieta:
si no es esto pues al servicio tecnico de culo, y si no esta en garantia pues a comprar otro!
sisi ya he mirado los cables y garantia creo ke terminó lejos, no se si tiene 4 o 5 añitos la pantalla jaja asike me da ke como he dicho antes esperare a ke se rompa y entonces aprobechare para… "mama se ha roto la pantalla y no tiene arreglo" ademas antes tambien ya me ha dado algun problema que otro asike...
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse