Duda Ventilador Zalman CNPS 7700-Cu
-
Hola chicos mirar eske me he comprado en "alternativa" este disipador y la duda ke tengo eske en la placa me viene ke tiene un conector Fan ( 4 pines creo) y este disipador es un conector Molex de 3 pines, entonces no se si se le puede conectar o el ventilador lleva un adaptador para conectarlo, la placa ke me voy a comprar es P5W DH DELUXE 975X 775, y seria una p….. ke no me valiese, por cierto ke os parace este ventilador, no se el flujo de disipacion ke tiene este ventilador...
saludos y gracias
-
ese ventilador es my bueno y silencioso, lo que comentas del conector, seguro que la placa base trae más conectores para los otros ventiladores que tengas y son de 3 pines, lo conectas allí y listos
-
hola chicos mirar ya me ha llegado el zalman 7700 Cu, es una moustrosidad!!!, y pesa un huevo y medio, como ya he dicho en los anteriores post el conector ke me trae es de 3 pines y el conector ke me trae la placa ke me kiero comprar pero ke todavia no lo tengo (P5W HD DELUXE) en las instrucciones viene con 4 pines, y estoy viendo ke cuando me llegue la placa lo voi a tener ke descambiar…. Vosotros ke me decis???
venga saluditossssss
-
estoy seguro que esa placa traerá conectores de 3 pines te lo aseguro
-
Aqui he encontrado unas fotos hechas con "mala calidad" de la placa, creo k es la placa k has comprado. Ademas en la foto del siguiente link se puede ver por la parte izkierda Justo arriba del bloque de cobre (disipador) ente condensadores i tal, 2 piezas blancas de 3 pines cada una. O sea k el ventilador k has comprado te va a servir i encima podras elegir donde lo kieres poner

http://www.overclockzone.com/spin9/review/mainboard/asus/p5w_dh_deluxe/IMG_0590.JPG
aki os dejo el resto de la review:
EDITO: en esta otra foto tambien se ve dicho conector:
http://www.overclockzone.com/spin9/review/mainboard/asus/p5w_dh_deluxe/IMG_0595.JPG
EDITO2: por cierto, la placa hace una pinta estupenda….
Saludos! -
Joder tios muchas gracias por la informacion!!!! me ha servido de gran ayuda!!
muchas gracias de nuevo y saludos
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse