-
Pues llevo unos días que no hago más que formatear por errores en una partición.
En ella se encuentran las cosas más importantes que tengo y claro, a la segunda he hecho una copia de seguridad en otra partición de otro disco duro.
El tema está, en que tan pronto es imposible recuperar nada, y me dice que está todo dañado, como a las horas por arte de magia aparece y puedo hacer lo que quiera con ella.¿qué está pasando?
Gracias.
Si necesitais más datos sobre el tema, estaré gustoso en comentároslo.
Y no solo eso, que además tengo que tener en otra partición de un HD IDE otra copia del windows instalado, para que al iniciar me deje elegir copia a iniciar, porque si tengo solo instalada la del sata, este no me arranca y me pide disco de arranque.
No entiendo nada.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse