• Portada
    • Recent
    • Users
    • Register
    • Login

    Increible… Un blower baja mas de 10' la temperatura

    Scheduled Pinned Locked Moved Overclock
    9 Posts 7 Posters 2.5k Views 1 Watching
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • PROTEUSSP Offline
      PROTEUSS
      last edited by

      Pues vereis yo tengo en mi maquina nada mas un blower ya sabeis la "turbina" y hace un tiempo cambiando la tar. grafica lo desconecte y no lo conecte y el proceasdor se ponia a 43-45' en full y ahora lo he vuelto a conecatr y se queda en 35 como muxo ¿Eso es tposible , o esque esta midiendo mal las temperaturas?

      Gracias

      1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • krampakK Offline
        krampak Global Moderator
        last edited by

        Yo creo q es demasiado para un simple blower… solo deberia bajar la temperatura del sistema y como mucho al mover el aire de la caja pues 2 o 3 grados la cpu. No sep...

        Mi Configuración
        hlbm signature

        1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • garfieldG Offline
          garfield Veteranos HL
          last edited by

          me da q el sensor de la placa esta falseando las lecturas por culpa del blower. Te lo digo porq mucha gente q tiene la speedplus cuando conectan los ventiladores q estan detras de la torre les dan como 10º menos. Lo unico fiable es un sensor direstamente al core. OJO!! q esto no quiere decir q el blower ese este ayudando a la refrigeracion del equipo, pero tanto como 10º lo veo excesivo, ¿ o alguien puede confirmarlo q si baje tanto??
          rectificar es de sabios… ? ?

          hlbm signature

          1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • P Offline
            pasana
            last edited by

            Yo también creo que es excesivo. Es imposible que por el efecto de un blower bajen tantos grados. Quizá si tuviese el micro a 60º y le pone un blower y un par de ventiladores se arregla el asunto pero conseguir "35 como muxo" se me antoja imposible. Es una temperatura casi de R.L

            Un saludo

            1 Reply Last reply Reply Quote 0
            • Iron-BI Offline
              Iron-B
              last edited by

              Es demasiado, para mi que esta falseando el sensor.

              1 Reply Last reply Reply Quote 0
              • T Offline
                Thundor
                last edited by

                A mi me parece mucho, salvo que ese ordenador fuese una caldera por dentro, y hubiese temperaturas de la hostia. Yo tengo un blower puesto y me baja unos grados la temperatura del sistema y 3º mínimo la del micro. Es más, resulta más efectivo que el ventilador de delante metiendo aire.

                Saludos.

                1 Reply Last reply Reply Quote 0
                • kokomenK Offline
                  kokomen
                  last edited by

                  Demasie pal body. Yo uso blower, y no me ayuda demasiado, ahora si, no hace casi nada de ruido y expulsa todo el aire caliente de mi grafica y sistema, la cual por cierto es muy calentita…(Gf2ti r00lz¡¡)

                  Un saludo

                  1 Reply Last reply Reply Quote 0
                  • krampakK Offline
                    krampak Global Moderator
                    last edited by

                    kokomen

                    Que resultados obtienes en el 3dMark 2001? Yo tb tengo na GF2 ti y un XP. De que marca es la GeForce? A cuanto la pones para benchmakear? (eso es todo:D )

                    Mi Configuración
                    hlbm signature

                    1 Reply Last reply Reply Quote 0
                    • kokomenK Offline
                      kokomen
                      last edited by

                      Empezemos…a ver...mis resultados... a ver...cual quieres???el maximo conseguido? El maximo conseguido,aq no el actual,puesto que no he vuelto a hacer prubas desde hara mas de un mes...antes de aumentar mi bus...
                      Bueno,pos g2ti(290/490),140 bus ddr, y el xp a 1480 mhz...pos unos 5404.

                      La marca es Aopen Geforce2 Ti VO (es decir, bios abierta, lo cual es un gustazo..lo hago todo por bios)
                      Ademas...he llegado a ponerla a 300/500,pero cuando lleva un tiempo se corrompen las texturas, ya q aumenta demasiado la temperatura.
                      Pero ahora mismo esto esta mucho mas relajado,lo he bajado todo..menos el bus de la placa.Asi q...

                      Ahora pregunto yo...q drivers son para ti los mejores para la grafica??? A mi siempre me han gustado los 23.12,pero con los 28.32 dan casi el mismo resultado y tiene mayor soporte,asiq me he quedado con esos.

                      Un saludo

                      1 Reply Last reply Reply Quote 0

                      Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

                      Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

                      With your input, this post could be even better 💗

                      Register Login
                      • 1 / 1
                      • First post
                        Last post

                      Foreros conectados [Conectados hoy]

                      14 usuarios activos (0 miembros y 14 invitados).
                      febesin, pAtO, smith

                      Estadísticas de Hardlimit

                      Los hardlimitianos han creado un total de 543.7k posts en 62.9k hilos.
                      Somos un total de 35.1k miembros registrados.
                      frankkincheloe ha sido nuestro último fichaje.
                      El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.