-
Hola de nuevo. Me acabo de comprar un disco externo y me gustaria hacerle 2 particiones, pero q una kede oculta de alguna manera o protegida mediante contraseña.
Se puede hacer?
Muchas gracias!
-
Disk Password Protection v4.8.916
Ese es uno, pero es shareware.
-
Una pregunta un poco offtopic.
Como funciona ese programa una vez instalado?? antes de arrancar la makina te sale un menu tipo boot donde tienes k poner la contrasenya o tienes k hacer una combinacion de teclas para desblokear la particion, … como funciona?? Me gustaria no haberlo de probar, ya k no tengo necesidad de ocultar nada i mejor no jugarsela :P.
Saludos!
-
Si estás usando una versión NT de Windows (NT, 2000, XP, 2003 o Vista), puedes utilizar mismamente los permisos NTFS para impedir el acceso a la partición a otros usuarios que no seas tú. Creas una cuenta de usuario para cada persona que vaya a utilizar tu mismo PC y le das permisos de acceso sólo al tuyo.
Usar programas externos, disponiendo de las herramientas del propio sistema operativo, no lo veo muy recomendable.
Saludos
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse