RL Dudas
-
Hola Otra vez…
Una preguntilla facil..
Tengo un micro AMD XP 1800 la temperatura es..
Normal 49º
Full 53ºAlguien me puede decir en cuanto se me kedaria mas o menos poniendole "RL"..
Muchas gracias
Byezz -
pues yo diria que…..-26full:D

que va,no lo se,pero frio
Mira aver en los viejos posts que encontrara muxa informacion,aunque cuenta leer tanto:(
the ruNNer
-
Depende de la temperatura ambiente, y de la temperatura de caja, ten en cuenta que no solo el procesador suelta calor en un ordenador, las memorias, los discos duros, las tarjetas… y todo eso se queda dentro de la caja, a menos que lo saques. Dicen que una buena temperatura para refrigeración líquida es unos 13º más que la temperatura ambiente.
Un saludo.
-
en mi caso, un athlon classic a 550 estaba a 43 grados sin Overclock con un disipa de mierda ….
en liquido he llegado a 772Mhz ... a 2v de funcionamiento.... en full no me pasa de 39 grados ni en los dias fuertes de verano ....
depende del bloque, del radiador, de la T ambiente .... y la bomba que no se nos olvide

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse