Grafica de 256 o 512 Mb?
-
wenas!!queria comprarme una nueva grafrica y me presupuesto es unos 250€, q me aconsejais una de 256 Mb wenecilla, o una de 512 Mb mas normal?gracias
-
Pues yo te diría que una de 256 "buenecilla", porque con esa pasta puedes encontrar alguna X1900XT de 256mb, y eso es un maquinón. Por otra parte están las X1950Pro de 512Mb, pero nose, me inspira más confianza la X1900XT

Salu2
-
xro la 1950 pro, por ese precio no es la de 256Mb?con la q dices de 256Mb tiran bien los juegos y las programas de diseño grafico?
-
La X1950Pro de 256Mb se puede encontrar por 200€ y la de 512Mb por 250€. Con la X1900XT todos los juegos te irán muy bien, en cuanto a lo del diseño gráfico, pues la verdad, no tengo ni idea :risitas: Es que no estoy muy metido en ese tema, por no decir nada, así que eso te lo tendrá que decir alguien que sepa algo más.
Salu2
-
Por 250 € y buscando un poco podrías conseguir una 1900 XT ó XTX de 512 MB de segunda mano.
Un saludo.
-
Agp o pci-x?
-
Por 250 € y buscando un poco podrías conseguir una 1900 XT ó XTX de 512 MB de segunda mano.
Un saludo.
La mía me salió por ese precio con el Zalman

-
@Javisoft2004:
Agp o pci-x?
Buena apreciación, estamos soltando cosas sin saber lo más básico.
Un saludo.
-
pci, crei q se daba x supuesto,jeje
pues nose x cual decantarme!la 1950 pro de 512 x 250€ es wena opcion? -
Creo que hay otra mejor aún, no sé si será verdad o no, pero en la tienda alternativa han subido la disponibilidad de la MSI 7900GTO, y según ellos en 2 días la tienen para enviartela. Si eso es cierto y le han llegado una nueva remesa ( ya que esa gráfica estaba muy mal de disponibilidad ) yo creo que es la mejor opción, porque es mejor que las aquí nombradas y está por 244€, aparte de su gran capacidad de oc, porque hay mucha gente que dice que con el disipador de serie ( el mismo que el de las 7900GTX, ya que la gráfica en teoria es la misma pero rebajada ) se pueden llegar a alcanzar las frecuencias de la 7900GTX e incluso llegar un poco más lejos. Podrías preguntar por su disponibilidad y si está disponible, yo creo que es la mejor opción

Salu2
-
Por ese precio en pci-x, es la mejor opcion sin duda, llega a pasar las frecuencias de la gtx sin muchos problemas por lo que he visto, asi que es una bala XD. Yo estoy entre un SLI de esta grafica subida a gtx o por la 8800GTX XDDDDD.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse