Backup de Drivers?
-
Hola. Conoceis algun programa para hacer una copia de mis drivers (Placa base, bluetoth, impresora, etc..)??
Estaria genial si se pudiera crear un instalabe y me los volviera a poner todos el solito :risitas:
Nose si pido mucho, pero es q es un engorro y instalando drivers uno a uno cuando se reinstala el ventanucos
Gracias y salu2
-
"mydrivers" es de pago pero existe una version de prueba de 30 dias de duracion. Creo q es lo q buscas.
-
Mmm…. gracias! Pero he encontrado Driver Genius 2006 q me parece mejor.
-
Yo utilizaba uno que se llama windrvbackup y estaba bastante contento con el
-
En lugar de reinstalar el windows y los drivers cada vez que te pete el pc puedes hacer una imagen limpia del XP y de los drivers con el NortonGhost, a mi me funciona…
Un saludo
-
En lugar de reinstalar el windows y los drivers cada vez que te pete el pc puedes hacer una imagen limpia del XP y de los drivers con el NortonGhost, a mi me funciona…
Un saludo
Tienes razón, lo veo más práctico.
Así cuando tengas que formatear nada más que pasas la imagen limpia al disco duro y todo como nuevo.
-
teneis razón, es lo que hago yo. Más que nada buscaba lo de los drivers para tener los de 2 o 3 colegas pesados q tengo q ir cada 2 por 3 a formatear y NUNCA encuentran CDs de drivers y te tienes q buscar la vida..
Gracias
PD: se puede instalar windows + drivers en otra particion no
y luego restaurla en la C? Nose si me explico…
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse