Existe alguna distro con el Freevo integrado?
-
bueno he hay mi pregunta si existe alguna distro con el freevo integrado, es que e visto las cualidades del freevo en casa de un cliente instalado sobre una dsitro de ubuntu y me gustaria, poderla instalar en uno de mis equipos ya que es una maravilla, la pega que en linux estoy totalmente fuera de juego y no se yo si sabria realizar instalacion, lo unico que he provado es un live cd de ubuntu 6.06 en un shuttle st61g4 con p4 a 3ghz que tengo en el salon con el mce2005
-
ahi te dejo un link de un torrent: http://www.pegasos.org/index.php?name=Downloads&req=viewdownload&cid=9
Weno el torrent esta en el boton k pone: Freevo Live CD *
Yo lo kiero probar tambien :D, k buenas screenshots.. se me kaia la baba.
Saludos!
-
El livecd media center por excelencia desde hace mucho tiempo: Geekbox. Desde hace poco incorpora Freevo.
Creo incluso que había una rama bastante larga en este subforo que hablaba del tema.
-
@Membris:
Creo incluso que había una rama bastante larga en este subforo que hablaba del tema.
-
el Geexboxla version 2, lo incorporara a lo largo de este año, segun dicen , estan en pruebas .. para ponerlo .. pero necesita muuchos mas recursos q el anterior geexbox (que va deluxe en equipillos viejos)
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse