O/c por bios a radeon 6000
-
haber si alguien me puede explicar que necesito y como se puede o/c por bios una radeon 6000
-
Radeonator creo que te lo permitia, de todos modos, ¿que radeon es esa?, a mi no me suena una radeon 6000
Un saludo:D
-
A mi tampoco me suena… weno, el radeonator funciona bien pero solo en winXP y 2K en win98 aun no. Sino bajate el Rage 3D Radeon Tweaker.
-
me habia equivocado, lo q tengo es una radeon 7000:D . pero me gustria o/c por bios
he odido q se puede hacer pero no se como. ya uso el radeonator y odos esos programas pero prefiero por bios, asias -
Dale… y pq por bios? Si sera mas peligroso casi seguro... con lo facil q es desde windows...
-
por varias razones:
hacerlo a traves de guindows es un poco …... chapucero
a traves de la bios es muxo mas limpio y elegante.
ademas asi tienes la tarjeta desde el prinpio o/c con la evntaja que supone si tienes varios sistemas como linux,e tc....
ademas de ahorrarte cuelgues que producen a veces estos programas.
ok???
ahor apor favor que alguien me ayude!! -
Busca en esta pag: www.guru3d.com, en el apartado de overclock seguro que encuentras algo, como bien dicen los otros no es muy conveniente tocar mucho la bios de una gáfica, tu sabrás.
-
Estos programas tambien sirven para la Ati Radeon8500? Y para la salida de la tele de la radeon que programa pued utilizar?
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse