Ide nuevo en placa A8N-E.
-
Hola amigos
Acabo de comprar un HD Seagate-ST3160212A despues de ponerlo como master en el IDE primario y configurarlo en la Bios como: 1st Master, al instalarle windows me dice que nada de nada, me creo la partición le instala los archivos en el HD para que al inicializar proceda a la instalación del S.O. pero cuando inicializa me dice que "error al cargar el S.O" o algo parecido. El caso es que en otro ordenador le pongo el HD y con el mismo S.O instalo y sin ningun problema. Se os ocurrre algo?
La placa es una Asus A8N-E.
Configuración en Bios:
Main
Primary IDE master: ST3160212ABoot
–--- Boot Device Priority
------------------------ 1st Boot Device [Hard Disk]
Hard Disk Drives
–---------------------- 1. 1st Master: ST3160212ASaludos y gracias.
-
Hola amigos
Bueno, problema resuelto, no se porque demonios en "master" no me carga el S.O, pero en "cable select" si me lo carga y me funciona.
Saludos.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse