-
Buenas, estoy dentro de mi Vista 32 Ultimate y me gustaría hacer una partición de mi disco duro nuevo SATA pero no encuentro como hacerlo. Me baje el Partition Magic pero no funciona para Vista… y desde la propia instalación del Vista le di formato a mi nuevo disco pero no me dejaba hacerle una partición alli.
Ayuda plz
-
Bueno yo estoy empezando a cacharrear en Windows Vista, y justamente me estaba haciendo la misma pregunta, a ver si alguien nos ilumina. Aunque mas que nada, a mi lo que me gustaria saber es si merece la pena o no particionar el disco duro en Vista, segun como funcione la memoria virtual y dado el nuevo sistema de busquedas que incorpora… ;D
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse