Joder q careros
-
he ido a comprar hoy metracrilato pa mi nuevo proyecto y me kerian cobrar 8000 pelas por 1 metro2 mas 3000 por cortamelos en trozos joooe,era de 4 mm por eso…a cuanto os sale a vosotros?
-
Yo soy de canarias y he comprado planchas de 4mm de grosor de 2metros de largo por 2 de ancho por 4500 ptas en un taller de metacrilato
-
Si alguien se sabe algun sitio baratito o fabrica de metacrilato en Madrid ke lo postee por aky ke yo estoy interesado..
Byezz
-
Si alguien se sabe algun sitio baratito o fabrica de metacrilato en Madrid ke lo postee por aky ke yo estoy interesado..
utiliza el " buscar" que para eso esta. y se ha dicho un millon de veces
-
Prueba aqui:
Sor María de Ágreda, 30
MADRID (MADRID) 28017
TLF1: 914 075 242
-
joe moby estas en to,pero esta un poquillo lejos pa mi madrid,ya he comprado el metra esta mañana en leroy merlin jejejejej,50x100 por 15 euros de 5 mm esta mu bien,lastima que no lo cortan,y si me pogo yo a cortarlo no creo q las lineas kden mu rectas jejejeje
-
jajajajajaa….. era por phiker, que lo pedia por la zona de madrid... tu no dices de donde eres.. sino tambien te lo habria buscado

-
No se…yo me compre uno de 40 x 40 cm de 3mm de expesor y me cobraron 10€
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse