Que opinais de este conjunto de piezas?
-
Pues eso ya por fin mi niña se cambia de ordenador, le dijeron los papas k unos 800€ todo y e ideado esto:
Procesador: Intel Core 2 Duo e4300
Placa Base: Asus P5GZ-MX 775 i945gz
Memoria Ram: 1Gb ddr667 cl5 Kingston
Grafica: Club3D Ati Radeon x1600pro
Disco Duro: 160gb Sata2 Seagate
Monitor: hyundai 17" tft
Teclado y raton: logitech cordless desktop ex110
Altavoces: creative inspire 245y me sale por 806€ todo, cuestionamos que ella pasa de un Pentium 2/3 a 450Mhz k tiene actualmente y claro lo tiene que jubilar, segun ella no va a jugar pero seguro k si voy instalo algo y no me kiero quedar corto, los altavoces cuando vaya a verla le regalare unos envolventes jeje pero no le digais nada jeje
Merci decidme si esta bien, y en todo caso si cambiariais algo o no, gracias!!
PD: Asrock la elegi por ser MicroATX (porque quiero que sea elegante pa mi lucecita jeje) y los usuarios de ASROCK no estamos nada descontentos con ella a que no?? sobretodo con las 939DUAL y las 775DualVSTA
Saludos y gracias!!
-
Pues eso ya por fin mi niña se cambia de ordenador, le dijeron los papas k unos 800€ todo y e ideado esto:
Procesador: Intel Core 2 Duo e4300
Placa Base: Asrock 775i945gz
Memoria Ram: 1Gb ddr667 cl5 Kingston
Grafica: Club3D Ati Radeon x1600pro
Disco Duro: 160gb Sata2 Seagate
Monitor: hyundai 17" tft
Teclado y raton: logitech cordless desktop ex110
Altavoces: creative inspire 245y me sale por 804€ todo, cuestionamos que ella pasa de un Pentium 2/3 a 450Mhz k tiene actualmente y claro lo tiene que jubilar, segun ella no va a jugar pero seguro k si voy instalo algo y no me kiero quedar corto, los altavoces cuando vaya a verla le regalare unos envolventes jeje pero no le digais nada jeje
Merci decidme si esta bien, y en todo caso si cambiariais algo o no, gracias!!
PD: Asrock la elegi por ser MicroATX (porque quiero que sea elegante pa mi lucecita jeje) y los usuarios de ASROCK no estamos nada descontentos con ella a que no?? sobretodo con las 939DUAL y las 775DualVSTA
Saludos y gracias!!
Yo lo veo bien, lo único que cambiaría es la gráfica, si puede ser por alguna X1650Pro o una 7600Gs, o sino, una 7300GT con memos GDDR3

Salu2 y que le aproveche a tu niña

-
es k no va a jugar el pc y x eso la e visto x 87€ y no a sio eso
ademas si vemos k jugara y eso pues ya veremos algo mejor (7950GT si me engatillo al suegro xD) pero nose x lo de graficos es mas k nada pa k le vaya con el Windows Vista y eso jejeSaludos!!
-
Para ese presupuesto a mi me parece perfecto , yo aumentaria un poco el disco duro , por lo demas , bien .
saludos
-
Igual es q no lo he leido bien, pero… y la caja??? pq imagino q en los 806 pavos q comentas habras metido la caja, no?? q luego cuando lo compres y veas q te falta se te va a quedar una cara... ;D
-
El disco duro es lo de menos porque quiza le lleve uno de 120GB estas vacaciones como disco externo jeje la caja es una Colors-IT 6001 o algo asi
Saludos!!
-
Para el Vista sobrado. Ademas los juegos tampoco iran mal del todo con esta grafica
Saludos!
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse