-
Buenas,
Pues me gustaría conocer otros reproductores. Al principio usaba el winamp, pero por último chupaba demasiada memoria y recursos del sistema por lo que me pasé al foobar 2000, que es funcional 100%, sin nada más.Y la verdad es que como tengo un pc algo más potente me gustaría algo más vistoso, con skins en plan mac y tal XD.
¿Recomendaciones?
salu2 y gracias!

-
Buenas,
Pues me gustaría conocer otros reproductores. Al principio usaba el winamp, pero por último chupaba demasiada memoria y recursos del sistema por lo que me pasé al foobar 2000, que es funcional 100%, sin nada más.Y la verdad es que como tengo un pc algo más potente me gustaría algo más vistoso, con skins en plan mac y tal XD.
¿Recomendaciones?
salu2 y gracias!

Videolan y bsplayer
:sisi:Salu2
P.D.: noe s que sean muy vistoso, pero para mi son los mejores

-
si ahora no importa que te chupe algo de memoria con tu nevo equipo, vuelve al winamp, tiene monton de skins y plugins.
-
Y si ninguno de esos te convence puedes esperar a la siguiente versión de Amarok (hoy se liberó la v.1.4.5) quizá la v2 que funcionará bajo Windows y Mac OSX (sus desarolladores ya están en ello) y es sin ninguna duda el mejor reproductor de audio que existe! :sisi:
Un Saludo!
-
A mí en Linux me gustaba Listen y Rhythmbox, y para Windows uso Winamp… No tiene rival en este "S.O."
Un saludo!
-
Pues yo usaba el WinAmp 2.9X el "clásico" vaya, por lo exagerado del "nuevo" consumiendo memoria, pero hace ya tiempo que tengo el Quintessential Player con la Skin Y-Star que gana mucho :sisi: y contento por su consumo moderado
… aunque este programa ande algo descontinuado 
-
Pues yo usaba el WinAmp 2.9X el "clásico" vaya, por lo exagerado del "nuevo" consumiendo memoria, pero hace ya tiempo que tengo el Quintessential Player con la Skin Y-Star que gana mucho :sisi: y contento por su consumo moderado
… aunque este programa ande algo descontinuado 
Lo tengo y me encanta! Eso de click der –-> borrar canción del disco duro me enamoró :sisi:
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse