-
pues eso que he visto en distintas webs graficas del CD Speed en las que aparece la grabacion en vez de la lectura pero yo no doy con ello, a ver si me podeis decir como hacerlo con ese programa o con cualquier otro.
Grasias
-
Con el nero cd speed, te vas a file, options y ahi le activas la casilla de la prueba que le kieras hacer. Te pone Write test y le pones usar el DAO, por ej.
-
ya pero el problema es que luego no se hacer el test en si. todos los tests que aparecen son de lectura, no de escritura. y el de "Extra" -> "CD Quality Check" me aparece sombreado. por lo que he leido por ahi para hacer un test de escritura hay que usar el nero, pero ni idea de como:(
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse