Tarjeta gráfica
-
Hola buenos días a todos. Soy nuevo en este foro y quería preguntaros una duda que tengo desde hace tiempo. Me he comprado el siguiente equipo por componentes:
microprocesador e6600
memoria ram 2gb ddr2 667mhz kingston value ram
disco duro 250gb sata2 16mb cache
dvdrw, dvd, disquetera,etcme faltan la placa base y la tarjeta gráfica.
De la placa base había decidido una asus p5b deluxe o una asus p5w deluxe, no se cual merece más la pena.
Y sobre la tarjeta gráfica es donde tengo más dudas:Mi intencion es no gastarme demasiado debido a la inminente(o no) llegada del directx 10. Mi idea es gastarme como mucho unos 180-190€ en la gráfica, pero que no sea una mierda de tarjeta sino que me dure por lo menos 1 año y medio o 2 sin problemas.
Habia pensado en una ati x1950 Pro 256mb con 256bits, pero no se si es la mejor eleccion. Tambien está la nvidia 7900gs 256mb con 256bits, y alguna más supongo que me dejo en el tintero. Y luego hay otra opcion que me han recomendado que es la ati x1650 pro 256mb con 128bits. Creeis que se nota mucho la diferencia entre las 2 primeras y la x1650? en caso afirmativo, cual es más recomendable? No tengo intencion de hacer oc a ningun componente, por si sirve de algo.Por ultimo, eligiendo la ati x1950, cual es la mejor marca? xq he visto que marcas como gigabyte te dan un disipador zahlman, y las otras disipadores normalitos, y cosas por el estilo. Cual merece más la pena?
Un saludo y muchas gracias.
-
Tu rama ya ha sido movida en este foro, no la dupliques.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse